Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Nice vs Angers
1
(Leído 1294 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 14/05/2017  hora: 21:00 Ver resultado
02
Nice Angers
FALLADO
pronóstico Gana Nice
cuota stake 1.75 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Penúltima jornada de liga en Francia y el Niza, tercer clasificado, recibe al Angers, decimocuarto. Partido con claro favoritismo de los locales que ya tienen el tercer puesto asegurado y que buscarán finalizar la liga invictos en su campo donde de los 18 partidos disputados solo han cedido 4 empates, los 14 restantes han sido victorias.

Los visitantes llevan 6 jornadas consecutivas sin conocer la victoria, llegan sin jugarse nada ya que han conseguido la salvación, que era su objetivo a inicio de temporada.

En el H2H de estos dos equipos en la Ligue 1 solo hay un antecedente en el campo del Niza, fue el partido de la temporada pasada que vencieron los locales por 2-1.

Creo que la motivación de los locales por acabar invictos la temporada en su campo junto a la relajación de los visitantes por no jugarse nada después de conseguir el objetivo de la temporada hará que el Niza se acabe llevando el partido.

Suerte a quien lo siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 14/05/2017  hora: 21:00 Ver resultado
02
Nice Angers
FALLADO
pronóstico Gana Nice Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro pronostico!
esta vez nos vamos a la liga Francesa, en el encuentro que se enfrentan el NIZA-ANGERS.

Me decanto en la victoria de los locales, por que he leido en algunos foros y lo he contrastado en algunos medio Franceses, de algunas bajas del equipo visitante, dando a un once titular nada habitual.

Ademas, es el ultimo partido en casa del Niza, una ocasion perfecta para despedir la temporada, dando una victoria en casa y una buena imagen, para terminar una temporada perfecta. Ha conseguido la 3ra plaza con mucha ventaja del 4to.

Por lo tanto, me decanto con el HA-1 NIZA

mucha suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2017, 22:37
Nice vs Angers
14-05-2017 21:00

Gana Nice Hándicap Asiático -1

2.2
Vamos con otro pronostico!esta vez nos vamos a la liga Francesa, en el encuentro que se enfrentan el NIZA-ANGERS.Me decanto en la victoria de los locales, por que he leido en algunos foros y lo he con ...
LINK MEDIOS FRANCESES INFO DE JUGADORES BAJAS:::
http://www.ouest-france.fr/sport/football/angers-sco/ligue-1-un-sco-remanie-nice-4989094
No Participante
Novato en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 14/05/2017  hora: 21:00 Ver resultado
02
Nice Angers
FALLADO
pronóstico Gana Nice y más de 1.5 goles
cuota stake 2.15 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Niza ha frenado su racha de buenos resultados tras perder en la última jornada ante el Olympqiue de Marsella. El conjunto dirigido por Favre se encuentra en la tercera posición de la tabla y parece que la temporada se ha acabado para ellos porque está lejos de los dos primeros y tiene al cuarto (Olympique Lyon) a seis puntos. El cuadro local no podrá contar las numerosas bajas de Pléa, Cyprien, Le Marchand, Pereira, Obbadi, Eyserric y Le Bihan por lesión mientras que Dalbert tampoco podrá ser alineado por sanción.

El Angers llega al partido después de haber empatado en su visita a Lorient. El conjunto dirigido por Moulin se encuentra en estos momentos en la decimocuarta posición de la tabla con 40 puntos sumados hasta el día de hoy. Parece que la liga regular se ha acabado para el Angers pero debemos recordar que tiene una final de la Copa de Francia ante el PSG, que en el caso de ganarla disputaría competición europea. Los visitantes viajarán a Niza con las dos bajas por lesión de Ketkeophmphone y Andreu ni con el sancionado Pavlovic.

Niza ha ganado 6, empatado 3 y perdido 1 partidos de los últimos 10.

Angers ha ganado 3, empatado 1 y perdido 6 partidos de los últimos 10 choques.

En los últimos 10 partidos, Niza ha marcado una media de 1,8 goles y ha recibido una media de 1,1 goles.

En los últimos 10 partidos, Angers ha marcado una media de 1,2 goles por partido y ha encajado una media de 1,5 goles por partido.

Ha habido más de 2,5 goles en 7 de los últimos 10 partidos del Niza.

Ha habido más 2,5 goles en 6 de los últimos 10 partidos del Angers.

Pienso que será un partido donde el cuadro de Favre logrará los tres puntos con más de un gol porque en casa está siendo muy regular, estando imbatido en sus últimos 23 choques en el Allianz Riviera.

Stake 2 suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2017, 12:49
Nice vs Angers
14-05-2017 21:00

Gana Nice Hándicap Asiático -1

2.2
Vamos con otro pronostico!esta vez nos vamos a la liga Francesa, en el encuentro que se enfrentan el NIZA-ANGERS.Me decanto en la victoria de los locales, por que he leido en algunos foros y lo he con ...
LINK MEDIOS FRANCESES INFO DE JUGADORES BAJAS:::
http://www.ouest-france.fr/sport/football/angers-sco/ligue-1-un-sco-remanie-nice-4989094

El Niza también va con bajas importantes como la de Alassane Pléa (11 goles y 2 asistencias) o Wylan Cyprien (8 goles y 3 asistencias), entre otros.
Aún así, mucha suerte con el pick!  :)
linx33
Francia - Ligue 1 fecha: 14/05/2017  hora: 21:00 Ver resultado
02
Nice Angers
Descanso: 0 - 1
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Nice / Nice
cuota stake 2.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Ultimo partido en el Allianz Riviera de Niza donde el equipo se despedirá de su afición después de una muy buena temporada 2016/2017.
Niza en casa son intratables con una racha de 12 partidos invictos, 9 victorias y 3 empates y esta ultima increíble victoria por 3-1 sobre el PSG !! En los 5 últimos partidos jugados en casa pudieron anotar un mínimo de 2 goles por partido lo que demuestra una gran calidad ofensiva con Balotelli y sus 15 goles. También es verdad que faltara para este encuentro Le Bihan (10/3).
Angers por su parte ya no tiene ningún objetivo en la competición y no creo que vendrán con una gran motivación .. le quedan jugar la final de la Copa de Francia frente al PSG al final de mes y eso si que es el verdadero objetivo para terminar la temporada con una buena nota.. Niza gano en el descanso/final 9/18 veces en casa mientras que Angers perdió al descanso/final 7/18 veces fuera de casa.. Dijon y Marsella siendo las 2 ultimas veces.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 14/05/2017  hora: 21:00 Ver resultado
02
Nice Angers
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.78 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Penúltima jornada en la Ligue 1 y tenemos un enfrentamiento entre dos equipos que ya no se juegan nada en este campeonato; si acaso la posibilidad de los locales de terminar la temporada invictos en su campo.

Mi apuesta es a que hay más de 2,5 goles en el encuentro y me he fijado en los seis últimos partidos disputados por el Niza en su estadio:

07-05-2017   Marseille   2 - 1   Nice
30-04-2017   Nice    3 - 1   Paris SG
23-04-2017   Toulouse   1 - 1   Nice
15-04-2017   Nice    3 - 1   Nancy
07-04-2017   Lille    1 - 2   Nice
02-04-2017   Nice    2 - 1   Bordeaux

En cinco de ellos se ha conseguido superar este número de goles y solo en uno se ha quedado a las puertas.

Creo que al ser un partido sin la tensión de los puntos en juego, ambos se dedicarán a jugar sin grandes preocupaciones defensivas y con la idea de disfrutar y esto ayuda a que se consigan goles que es lo que se necesita para ganar esta apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2017, 22:57
Nice vs Angers
14-05-2017 21:00

Gana Nice y más de 1.5 goles

2.15
El Niza ha frenado su racha de buenos resultados tras perder en la última jornada ante el Olympqiue de Marsella. El conjunto dirigido por Favre se encuentra en la tercera posición de la tabla y pare ...

Lo siento chicos no ha podido ser el Niza se rasco los huevos literalmente por las fechas...

Aun así si me habeis seguido en el lyon ha salido VERDE a una cuota apetecible 2.70, seguimos sumando los beneficios poco a poco

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.