Francia - Ligue 1 fecha: 05/02/2017 hora: 17:00 Ver resultado 02
Nantes Nancy pronóstico Gana Nancy cuota stake 4.6 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido de la primera division francesa, que enfrentan al Nantes y al Nancy, me voy a decantar por la victoria de los locales por las siguientes razones.
1- Los locales situados en la zona medio baja de la tabla, se presentan a este encuentro no precisamente en su mejor moment, llevan encadenando tres partidos consecutivos sin ganar, dos derrotas y un empate, en donde solo han sido capaz de anotar un gol, quisiera descatar que su ultimo encuentro en casa perdieron con claridad tambien es cierto que fue ante el PSG, pero el Nantes ahora le viene un bajón despues de la buena racha que tuvo hace un mes y es que pienso que las necesidades de los visitantes son tantas que pienso que se puede producir la sorpresa.
31.01.2017 FRA Cup Lille OSC 1-0 FC Nantes
28.01.2017 FRA D1 Stade Rennais 1-1 FC Nantes
21.01.2017 FRA D1 FC Nantes 0-2 Paris St. Germain
2- Los visitantes, con tan solo un punto por encima del descenso, hoy tienen un match ball para ellos si no quieren verse ya en zona de descenso, y es que los visitantes llevan en sus ultimas cinco salidas dos victorias, dos empates y una derrota ante el Monaco, pero es que curisamente una de esas victorias fue hace menos de un mes y ante el Nantes en la copa de la liga, por ello pienso que con ese partido tan reciente, la necesidad de los visitantes es de vital importancia el conseguir los tres puntos y viendo que el Nantes va en pleno bajón despues de su buena racha, vamos arriesgar con este pick. A por ello!
25.01.2017 FRA LC AS Monaco 1-0 AS Nancy-Lorraine
10.01.2017 FRA LC FC Nantes 0-2 AS Nancy-Lorraine
07.01.2017 FRA Cup Besançon FC 0-3 AS Nancy-Lorraine
21.12.2016 FRA D1 AS Saint-Étienne 0-0 AS Nancy-Lorraine
17.12.2016 FRA D1 Toulouse FC 1-1 AS Nancy-Lorraine
...