; Pronóstico Francia Ligue 1 Nantes vs Brest Skip to main content
 

Pronóstico Francia Ligue 1 Nantes vs Brest

1
(Leído 247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:16 17/12/2023
Partido de la ligue 1 entre Nantes y Brest

Voy al under 2,5 goles

Nantes tuvo a finales de septiembre en casa un partido loco con 5-3 con Lorient, pero desde entonces esta jugando partidos bastante cerrados.

2-0 Montpellier
0-1 Reims
0-0 Le Havre
1-0 Niza

Solo han recibido un gol en contra, están jugando desde la solidez defensiva y creo que hoy puede ser un partido por esos derroteros.

El Brest también tiene algún partido con goles, pero de sus ultimos 5 fuera solo en 1 se han marcado 3 o más goles. en 3 se quedaron sin marcar y el único que han ganado fue manteniendo la porteria a 0.

El riesgo es que haya un gol pronto, esperemos que no... creo que deberia ser un partido igualado... y que se decante por algún error o acierto cara a gol.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:21 17/12/2023
buenisima cuota que tiene este partido que jkuega el nantes en su casa el rival esta mejor situado en el campeonato con 7 puntos mas pues me parece a m i que esta mañana el nantes va aa recortar algo de esos puntos el ultimo partido en casa del nantes le gano alk niza el equipo revelacion y creo qwue era lidre en ese momento o 2 y el ultimo partido fuera perdioo solo 2 a 1 contra el psg  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.