Francia - Ligue 1 fecha: 04/02/2017 hora: 20:00 Ver resultado 21
Montpellier SC Bastia pronóstico Gana Montpellier Hándicap Asiático -1.5 cuota stake 3.45 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de la primera division francesa, que enfrentan al Montpellier y al Bastia, me voy a decantar por la victoria de los locales con handicap.
1- Los locales es cierto que vienen de cuatro partidos perdidos de los ultimos cinco disputados, en casa dan su cara B en el torneo donde suman la mayoria de sus puntos, en sus tres ultimos partidos en su feudo consiguieron dos victorias y un empate, en donde en las dos victorias pudieron imponerse con goleada y ademas cumplir nuestro handicap, en donde en esos tres partidos solo encajó un gol, datos importantes que creo que hacen que nuestro pick coja mucho sentido.
14.01.2017 FRA D1 Montpellier HSC 1-1 Dijon FCO
17.12.2016 FRA D1 Montpellier HSC 4-0 Girondins Bordeaux
03.12.2016 FRA D1 Montpellier HSC 3-0 Paris St. Germain
2- Los visitantes vienen de dos derrotas en tres partidos, en donde curiosamente sus dos ultimos encuentros fuera de su feudo sufrieron dos derrotas, y ademas no fueron capaces de anotar ningun solo gol, una de ellas en copa ante el PSG que perdieron de goleada y otra ante el Nancy por la minima, creo que viendo ambos conjuntos este handicap no es del todo malo y podria llegar a producirse. A por ello!
14.01.2017 FRA D1 AS Nancy-Lorraine 1-0 SC Bastia
07.01.2017 FRA Cup Paris St. Germain 7-0 SC Bastia
...