Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Montpellier vs Lyon
1
(Leído 1069 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 14/05/2017  hora: 21:00 Ver resultado
13
Montpellier Lyon
ACERTADO
pronóstico Gana Lyon
cuota stake 2.3 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro en el Stade de la Mosson entre Montpelliersvs Lyon de la Ligue 1.

Por un lado el local Montpellier llega de perder frente al Stade Rennais 1-0, de local tiene 29 punto de 54 posibles,situándose en el lugar 15 de la tabla su última formación fue un 4-3-2-1, con un porcentaje del 58% de posesión del balón

Bien vamos con la contraparte Lyon quienes vienen de ganar 3-2 frente al Nantes,de visita tienen 27 puntos de 54 posibles,situándose en el lugar 4 de la tabla su última formación utilizada fue 4-2-3-1, con un porcentaje del 59% de posesión del balón.

Bien despues de los números vamos con el porque considero que el visitante podrá salir con la victoria.

Comencemos con el local quien llega con 3 partidos sin conocer la victoria, ademas tienen un lista de cinco jugadores que no podrán ver acción por lesion, no han podido ganar a Lyon desde el 2015.

Sigamos con el visitante equipo que no he parado de ir en contra de ellos en la Europa League pero sin duda en la liga es otra situacion, fuera de casa no han perdido desde marzo y sin duda quedran cerrar bien la campaña asegurando un lugar en la Europa League del próximo año.

En resume por el momento de ambos equipos considero que el visitante podrá salir con la victoria dándonos el verde suerte a quien decida seguir.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 14/05/2017  hora: 21:00 Ver resultado
13
Montpellier Lyon
ACERTADO
pronóstico Lyon y más de 1.5 goles
cuota stake 2.7 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Montpellier no acaba de levantar cabeza y gracias a dios la temporada está finalizando porque con el paso de los partidos su rendimiento ha bajado mucho. El conjunto dirigido por Gasset perdió en la última jornada ante un Rennes que no se jugaba nada y ha caído hasta la decimoquinta posición de la tabla, a seis puntos del descenso cuando solamente quedan seis en juego. Para este encuentro el cuadro local no podrá contar con las dos bajas confirmadas por lesión de Ninga y Ligali, mientras que Hilton y Roussillon son dudas para llegar al 100%.

Al contrario, el Olympique de Lyon ha finalizado la temporada mostrando un buen nivel, a pesar de haber sido eliminado en las semifinales de la Europa League por el Ajax. Al conjunto dirigido por Génésio le salió caro el mal resultado cosechado en el Amsterdam Arena (4-1) y no pudo remontar el encuentro en casa donde solamente se quedó a un gol de igualar la eliminatoria. Ahora se tendrá que centrar en el torneo regular donde ocupa la quinta plaza y tiene casi asegurada su presencia en la temporada que viene en la Europa League. El técnico francés cuenta con las únicas dudas de Yanga Mbiwa y Mammama para viajar a Montpellier.

En los últimos 10 partidos, Montpellier ha marcado una media de 0,9 goles y ha recibido una media de 1,8 goles.

En los últimos 10 partidos, Olympique Lyon ha marcado una media de 1,8 goles por partido y ha encajado una media de 1,6 goles por partido.

La última vez que se han visto las caras estos dos equipos ha sido en el partido de ida de la presente campaña donde el Lyon goleó 5-0 a un flojo Montpellier.

Me parece un cuoton voy a entrarle a stake 3 con alta confianza.

A por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Francia - Ligue 1 fecha: 14/05/2017  hora: 21:00 Ver resultado
13
Montpellier Lyon
FALLADO
pronóstico Más de 9.5 córners
cuota stake 1.93 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a ir a la Ligue 1 al partido de la 37° jornada que enfrenta al Montpellier y al Lyon.

Voy a probar que hay más de 9 córners en el partido.

Los números del Montpellier en estos últimos partidos en casa son bastante buenos:

vs Guingamp 9-7 (16)
vs Nantes 3-5 (8)
vs Toulouse 5-8 (13)
vs Lorient 3-8 (11)
vs Lille 8-3 (11)

No es un equipo con el que se saquen excesivos córners en sus partidos, pero de sus últimos 5 partidos en casa tendríamos 4 verdes y 1 rojo.

El Lyon como visitante está teniendo partidos con muchos córners, y fijándonos en sus últimos 15 partidos nos encontramos con estos datos:

@ Nantes 5-10 (15 córners)
@ Mónaco 6-9 (15 córners)
@ Caen 7-5 (12 córners)
@ Marsella 6-8 (14 córners)
@ St.Etienne 8-3 (11 córners)
@ Guingamp 1-11 (12 córners)
@ AZ Alkmaar 14-5 (19 córners)
@ Girondins 5-4 (9 córners)
@ Roma 11-4 (15 córners)
@ PSG 8-10 (18 córners)
@ Stade Rennais 4-8 (12 córners)
@ Metz 7-6 (13 córners)
@ Besiktas 4-9 (13 córners)
@ Angers 8-8 (16 córners)
@ Ajax 6-8 (14 córners)

Han habido al menos 10 córners en 14 de sus últimos 15 partidos como visitante, datos muy buenos para nuestro pick.

En el partido de la 1° vuelta que acabó con victoria del Lyon por 5-0, se sacaron 13 córners (8-5).

Así que con estos datos confiaré en los números sobretodo del Lyon que me hacen ser optimista para que este pick acabe siendo verde.

Suerte a los que me sigan y gracias!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 14/05/2017  hora: 21:00 Ver resultado
13
Montpellier Lyon
FALLADO
pronóstico Corners en el primer tiempo: +6
cuota stake 3.6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga francesa donde tenemos un equipo que me encanta en el apartado corners y viene dando un gran cantidad de verdes en cuanto a over se refiere: OLYMPIC DE LYON.

Voy a este pronóstico porque el total de córners del partido ya está cogido, aunque me atrevería con una línea más alta. A pesar de eso, dejo mi aplauso al usuario CRISMAISTER, por la maravillosa explicación que nos ha dejado, que obviamente no voy a repetir. Recomiendo seguirlo completamente.

Me decanto a los córners en la primera parte porque el Lyon debe salir a ganar y generar bastantes ocasiones. Me atrevo con esta línea porque es una cuota bastante alta para el riesgo que creo que conlleva.

El equipo local creo que tambien puede ayudar en este aspecto, y dada la forma de jugar de ambos equipos creo que el partido puede empezar bastante abierto y con bastantes ocasiones, lo que ayudaría a que se generasen córners.

Espero que no le importe al otro usuario que haya hecho un pick parecido, pero siento que no puedo desaprovechar una cuota así como la que nos ofrece WILLIAM HILL. Como he dicho, le dejo mi verde y mi aplauso.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2017, 23:01
Montpellier vs Lyon
14-05-2017 21:00

Lyon y más de 1.5 goles

2.7
El Montpellier no acaba de levantar cabeza y gracias a dios la temporada está finalizando porque con el paso de los partidos su rendimiento ha bajado mucho. El conjunto dirigido por Gasset perdió en ...

Al final salio esta bonita cuota el equipo visitante consiguio anotar los dos primeros goles, luego anoto el Montpellier y en el minuto 90 anoto otro gol por suerte anulado por fuera de juego pudiendo conseguir el 2-2, el Lyon reacciono y consigo anotar para sentenciar 1-3 VERDE

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.