Francia - Ligue 1 fecha: 29/04/2017 hora: 17:00 Ver resultado 31
Monaco Toulouse pronóstico Mónaco y menos de 4,5 goles cuota stake 1.75 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... El Mónaco se enfrenta al Toulouse el sábado a 4 días del partido con la Juventus de Champions League.
Creo que el resultado está más o menos claro, pero la duda surge con los goles del partido. He tenido la duda de entrar al Mónaco y más de 2,5 goles a la misma cuota, pero analizando más profundamente creo que el Mónaco intentará terminar el partido pronto con varios goles pero una vez esté claro lo que buscarán es cambios para refrescar jugadores y eso unido a algún descanso de jugadores previa al partido pensando en la Juve me hace decidirme por el menos 4,5 goles.
El Mónaco, equipo que mira siempre hacia adelante y con 92 goles a favor y 28 en contra deja la duda que comenté anteriormente de si puede quedarse corta la línea de menos 4,5 goles, pero viendo sus números se ve que solo ha superado esa línea en casa contra el Metz en Febrero, si miramos dentro del 2017, a principio de temporada tiene un par de partidos que supera la línea de 4,5 goles allá por Octubre del 2016.
El Mónaco solo ha perdido un partido en casa, fue contra el Lyon y un empate, todos los demás ganados
El Toulouse en la posición 11 de la clasificación y totalmente relajado en cuanto a que no tiene nada por lo que luchar, a 10 puntos del descenso y a 12 de Europa. Tiene 2 ganados 7 empatados y 8 partidos perdidos como visitante solo ha marcado 1 gol en 3 ocasiones desde principio de año, quedando a cero en los otros 5 partidos fuera de casa en su casillero.
Con todo esto pienso que el Mónaco se pondrá 2-0 y dejará ir el partido, pensando con la Juventus del miércoles.
...