Francia - Ligue 1 fecha: 05/03/2017 hora: 21:00 Ver resultado 40
Monaco Nantes pronóstico Gana Monaco cuota stake 1.44 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Muy buenas caballeros! Partido de la Ligue 1 entre el Mónaco y el Nantes.
Tras llevar más de la temporada disputada, podemos decir que el Mónaco está siendo la gran sorpresa en el fútbol europeo. El conjunto monegasco es el líder de la Ligue 1 en solitario, con 3 puntos de diferencia sobre el Paris Saint Germain y el Niza, sus perseguidores. Además, fue el protagonista junto al Manchester City del mejor partido de la Champions y del año en general, nada más que 5-3 en el que Radamel Falcao dio una exhibición, un resultado no muy bueno para los franceses.
No obstante, esta jornada juega Ligue 1, donde está mostrando su mejor más fiable. Este pronóstico lo estoy haciendo antes del partido con el Marsella, por lo que no sé el resultado de ese partido. Radamel Falcao no jugará contra el Marsella, pero se espera que esté de vuelta contra el Nantes, aún así, veo al Mónaco con potencial de sobra para ganar a un equipo de la zona baja. Y es que en casa el Mónaco lleva 13 partidos, 11 victorias, 1 empate y 1 derrota. Y por si fuera poco, 46 goles marcados y 10 encajados. No quiero dejar pasar desparecibido un dato increíble. El Mónaco lleva 78 goles marcados en 27 partidos, esto son 18 goles más de los que lleva el Real Madrid en Liga, 13 goles más que el Barcelona, 34 más que el Atlético de Madrid, 24 más que el Bayern de Múnich, 23 más que el Chelsea,... Y así podría seguir.
El Nantes está en la zona media de la tabla, más cerca del descenso que de puestos europeos. Aunque está en la duodécima posición, no se puede confiar pues está a 6 puntos del descenso, y dos derrotas le podrían meter perfectamente en la pelea por no bajar a la Ligue 2. Es uno de los equipos que menos goles marca, pues en 26 partidos marcó 22 goles, una cifra muy pobre, la segunda peor de la competición.
Esta campaña se enfrentaron en una ocasión el Mónaco y el Nantes, y fue en cancha de los de Nantes. En aquel partido el Mónaco se llevó los 3 puntos por un discreto 0-1, allá por el mes de Agosto donde el equipo de Jardim no estaba rodado. Decir que en las últimas 3 visitas del Nantes al Stade Louis II, los locales ganaron los 3 encuentros.
Creo que el Mónaco ganará este encuentro aún con la duda del delantero colombiano Radamel Falcao. Si contamos con la presencia de Falcao, la cuota se caerá y el verde será más probable, pero si no juega también veo el verde, ya que el Mónaco está destacando por su juego en conjunto.
Suerte a quien la siga!
...