Francia - Ligue 1 fecha: 26/11/2016 hora: 17:10 Ver resultado 40
Monaco Marseille pronóstico Gana Monaco cuota stake 1.6 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Hola vamos con un pick para la liga francesa con el 2º clasificado, uno de los grandes favoritos sin duda a ganar la liga, el Mónaco que juega hoy en casa y preveo sin ninguna duda que va ganar este encuentro ante un Marsella que esta super irregular y fuera de su estadio no sabe casi ni lo que es ganar.
Monaco de ganar se pondria lider provisional.
En casa esta teneidneo unos grandísimos números goleando la mayoria de sus encuentros, hasta metiendo en alguno 4 6 goles...de escandalo la verdad.
En casa todavia no sabe lo que es perder y encima en champions a ganado al Tottemham inglés por 2-1 y esta ya clasificado para la siguinte ronda de la champions.
Va lider en su grupo jeje.
La verdad que esta siendo un equipo muy duro y sobre todo esta en un estado de forma increible.
En casa se a cargado a equipos como el Psg,Totenham y hoy seguramente gane al Marsella.
El Marsella ocupa posiciiones medias de la tabla y como bien he dicho es un desastre de visitante dodne todavia no a ganado ni un solo encuentro de los 6 disputados.
A sacado 2 miserables empates y dando la verdad que una pobre imagen.
Vien de ganar por un raquítico 1-0 en casa a un equipo de abajo de la clasificación.
El Marsella ya no es para mi opinión eld e pasados años anteriores que andaba arriba en la clasificación y daba miedo.
Este año esta dejando mucho que desear y para mi seria una soresita que logrará puntuar aqui ante el Monaco que en casa es muy superior.
Por ello voy a ir con los locales que cuentan con el apoyo de su público,estan sobre todo en una estadod e forma increible y de cara a gol estan muy atinados.
Arriba esta Falcao,Germain y Silva para gaanr este encuentro, 3 buenos jugadores.
En definitiva Monaco es mejro equipo sin duda y a 1,60 voy a ganador encuentro.
Un saludo y suerte a todos con las apuestas.
Twitter: calleja_1986 (ahi teneis combinadas que dejado en mi perfil.)
si teneis alguna duda en privado y amablemente contestare.
...