Francia - Ligue 1 fecha: 22/01/2017 hora: 15:00 Ver resultado 40
Monaco Lorient pronóstico Over(+) 2.5 cuota stake 1.55 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Qué pasa cracks! Partido de Ligue 1 entre el Mónaco y el Lorient.
Para este encuentro voy a ir con que la cantidad de goles que se marcan en este encuentro. Me parece buena la línea de 2,5 y voy a ir con que se supera esta línea en este encuentro a cuota 1,55 en Bwin, la mejor de todas las casas.
Me parece una línea muy interesante esta del Mónaco. El Mónaco se ha puesto líder de la Ligue 1 en la anterior jornada aprovechando el tropiezo del Niza en casa con el Metz. El Mónaco lo hizo a domicilio ganando por 1-4 en el Velodrome ante el Marsella, dando un golpe en la mesa. Repito que me parece una línea muy buena debido a que el Mónaco lleva la friolera cifra de 60 goles marcados en 20 encuentros, esos sólo son los goles que marca el Mónaco. El siguiente equipo más goleador es el PSG con 39 goles, muy lejos del conjunto del principado. Además, encaja una media de un gol por encuentro, lo que son 4 goles en total por partido, una línea superior a la de hoy.
Destaco que este partido se disputa en el estadio del Mónaco, el estadio donde hasta hace poco se disputaba la Supercopa de Europa. Aquí, el Mónaco es una auténtica trituradora de rivales. En sus encuentros en este campo, ya sólo con sus goles se superaría la línea en muchos de ellos. No importa que sea Champions League, que en Ligue 1, que en Copa de la Liga o en Copa Francesa, que son las cuatro competiciones que está disputando el Mónaco. En Ligue 1, en los 10 partidos en el campo del Mónaco se marcaron 3 goles al menos en todos ellos. Estos han sido los últimos para no poner los diez:
21 Dic 16 - Mónaco 2-1 Caen
18 Dic 16 - Mónaco 1-3 Olympique Lyon
03 Dic 16 - Mónaco 5-0 Bastia
26 Nov 16 - Mónaco 4-0 Olympique Marsella
05 Nov 16 - Mónaco 6-0 Nancy
21 Oct 16 - Mónaco 6-2 Montpellier
El rival es propicio para que se supere la línea, pues es el Lorient, penúltimo clasificado. No sólo es el penúltimo clasificado, si no que también es el peor visitante de esta división, encajando un montón de goles. Creo que sólo el Mónaco superará la línea de 2,5, pues veo muy factible que le marque 3 goles a este equipo. Ya lo hizo en el partido de la primera vuelta en Noviembre, en el que ganó por 0-3. Por lo que vuelvo a decir que me parece muy factible que sólo el Mónaco supere la línea.
A por el verde!
"Como dijeron Aristóteles y Platón, la última gotita siempre cae en el pantalón"
CÁSCALE CASCAIS!
...