Francia - Ligue 1 fecha: 15/04/2017 hora: 21:00 Ver resultado 21
Monaco Dijon pronóstico Gana Monaco Hándicap Asiático -1.5 cuota stake 1.63 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Hola vamos con un pick para la liga francesa con el encuentro que enfrenta al Lider Mónaco ante el Dijon.
El claro favorito es el Mónaco que juega en casa y se esta jugando la liga y debe ganar si o si ante un equipo de la zona baja de la clasificación, concretamente que se situa en puestos de descenso,anteúltimo con 29 puntitos,Dijon.
Ayer Viernes el PSG actual campeón de liga y este año único rival que le puede quitar la liga faltando 6 jornadas a ganado su encuentrio por 0-2 al Angers y ahora mismo es 2º empatado a puntos con el propio Mónaco.
Mónaco en casa tiene que ganar si o si donde sus números son espectaculares haciendo un temporadón increible.
Como local solo a perdido 1 encuentro, el resto todo victorias y es el mejor local de la liga francesa junto al Niza que ocupa el 3º puesto de la liga que es la gran revelación de esta liga francesa.
Su rival el Dijon esta como bien he dicho en puestos de descenso donde de visitantes solo han conseguiodo ganar 1 encuentro de 16 posibles, empatando 6.
Mónaco yo se que tiene la eliminatoria de champions y un pase importanttísimo para volver a hacer historia y colarse en semifinales ante el Borussia de Dortmund alemán donde ganó 2-3 en alemania y lo tiene muy encarrilado, pero este encuentro ante el Dijon es muy importante y no pueden andar jugado y haciendo el tontito ya que de perder cederán el liderato de la liga.
El Mónaco dudo mucho que este dispuesto a tirar esta liga, con lo que saldrá a ganar si o si este encuentro.
En la ida el Mónaco la lio gordísima ante este equipo donde empataron a 1 en el campo del Dijón y se dejaron 2 puntos claves.
En casa el Mónaco no va confiarse y creo que intentarán encarrilar el encuentro lo más antes posible para asi centrarse en la champions.
Los números en casa del Mónaco son bestiales con 52 goles a favor en 15 encuentros, una bestialidad la verdad.
De locales se encuentran imparables practicamente y ante el anteúltimo de la liga todo lo que no sea marcarle 2 3 goles me pareceria una sorpresita.
En defensa estan muy fuertes con solo 11 goles en contra en 15 encuentros, una media inferior a 1 gol por encuentro.
Yo se que a 1,63 no es cuota alta peor la verdad que este handicap -1,5 del Monaco jugandose la liga y sobre todo viendole lo fortisimo que esta y sobre todo donde saben que no pueden ceder ni un solo punto más es una buenísma apuesta.
Por ellos voy con uno de los equipos más fuertes y en forma de europa sin duda ahora mismo a que ganan de locales por más de 1 gol.
STAKE 1 SOBRE 3.
Un saludo y vamos a por el VERDE!!
Os dejo mi canal de telegram y Twitter donde habra combinadas a diario.
TELEGRAM: telegram.me/callejaspicks
TWITTER: calleja_1986
...