Enviado: 14:35 04/05/2024
Partido donde a pesar de la diferencia que hay en la clasificación, me voy a decantar por el ambos marcan ya que la cuota del Mónaco no tiene ningún valor Creo que va a ser un partido muy abierto, con dos equipos en busca de sus diferentes objetivos, el Mónaco afianzarse en su posición de Liga de Campeones y el Clermont tratar de salir del último puesto en el que se encuentra actualmente por lo que tiene que salir abiertamente al ataque, el empate no le vale y en estas circunstancias, el ambos marcan tiene mucho valor ya que Clermont parece haber mejorado su rendimiento en las últimas jornadas, de hecho en la última en casa ganó esto le ha hecho tener posibilidades de salvación por lo que creo que aquí va a ser un encuentro de muchos goles por parte de ambos equipos
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Monaco","visit_name": "Clermont Foot", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9829.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8311.png", "fecha_txt": "04/05/2024", "hora_txt": "17:00", "txt_competicion": "Francia - Ligue 1", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/04-05-2024/monaco-clermontfoot", "url_stats_comp": "/futbol/monaco-clermontfoot", "id_partido_enet": "4219523"}
{"marcador":"4 - 1","extra":null}