Enviado: 16:49 12/01/2024
Partido donde la línea de gol creo que se ha puesto demasiado baja En todos los partidos del Marsella que ha jugado en casa excepto en dos, en uno con el Lille y el otro con el Toulouse, ha habido al menos dos goles, En casa está siendo muy sólido ya que no ha perdido ni un solo partido y se enfrentan al Estrasburgo que en todos los partidos se ha jugado fuera de casa esta temporada excepto en uno contra el Metz ha habido al menos dos goles, por lo tanto, espero un partido abierto, más igualado de lo que se supone por las cuotas ya que el Estrasburgo viene en una muy buena racha de resultados con cuatro victorias consecutivas entre copa y liga mientras que el Marsella ha perdido a varios jugadores que se han ido a la Copa África por lo que le puede verse afectado en su rendimiento pero más que decantarme por uno u otro equipo creo que va a ser un partido de al menos dos goles y la cuota tiene un enorme valor ya que creo incluso que deberían haber 3 goles o más con dos equipos tan ofensivos
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Marseille","visit_name": "Strasbourg", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8592.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9848.png", "fecha_txt": "12/01/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Francia - Ligue 1", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/12-01-2024/marseille-strasbourg", "url_stats_comp": "/futbol/marseille-strasbourg", "id_partido_enet": "4219192"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}