; Pronóstico Grecia Primera División Femenina AS Volos 2004 vs Sirina Grevenon Skip to main content
 

Pronóstico Grecia Primera División Femenina AS Volos 2004 vs Sirina Grevenon

1
(Leído 249 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:33 09/02/2024
Liga Grecia femenina.

Partido entre el Volos y el Seirines.

El pronóstico es que hay menos de dos goles. Si son dos, apuesta nula.

Ya saben. Liga under la griega. Dominan PAOK y Pana, que tampoco macrogolean al resto, el Karditsa es la cenicienta del grupo y el resto pues más o menos normalillos.

Vamos con el under porque veremos quién hace los goles aquí. Ambos flojitos, flojitos. De ese resto pero del grupo de los malotes. Algo peores las visitantes que en esta jornada quince que disputamos el fin de semana llevan nueve goles a favor y tres de ellos se los hicieron al Karditsa.

El Volos tiene doce puntos merced a cuatro victorias, un gol promedio a favor que casi se queda en medio si no contamos la media docena que le hizo al colista Karditsa. Yo creo que son algo mejores. También creo que las visitantes no harán gol. Y esperemos que el Volos no se vaya a más de dos goles por segunda vez en la temporada.

En la ida vencieron las 'buenas' por verde 0-1.

¡¡Sort!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.