; Pronóstico Rumaní­a Liga I ACS Poli Timisoara vs Juventus Bucuresti Skip to main content
 

Pronóstico Rumaní­a Liga I ACS Poli Timisoara vs Juventus Bucuresti

1
(Leído 337 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Rumaní­a - Liga I fecha: 04/08/2017  hora: 17:30 Ver resultado
21
ACS Poli Timisoara Juventus Bucuresti
FALLADO
pronóstico Gana Juventus Bucuresti
cuota stake 5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
4a jornada de la Liga Rumana donde me apetece probar esta cuota a la qu le veo bastante valor. Mi pronóstico es que gana el Juventus Bucure?ti en casa del Poli Timisoara. Es un resultado difícil pero no imposible. El Juventus, recién ascendido empezó muy mal en su primera jornada perdiendo en casa 0-3 ante el Dinamo, luego en la Segunda jornada cayó 2-1 en casa del Sepsi. En la tercera jornada ya se le vio una notable mejoría y mereció más en casa ante el Voluntari, aunque no pudo pasar del empate. Está necesitado y creo que saldrá sin complejos ante el Poli, que no ha empezado muy bien tampoco en su andadura por la Liga. Cosechó una victoria la primera jornada fuera ante el Concordia y luego ha perdido sus dos siguientes ante Steaua y ante Astra. Es cierto que estás dos derrotas han sido contra equipos fuertes de la Liga y lo normal sería llevarse la victoria ante el recién ascendido pero en la Liga Rumana suele haber muchas sorpresas y creo que está puede ser una. Porque no le vi mal juego al Juventus en su último partido y si el partido se le pone de cara podemos rascar una buena cuota.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Rumaní­a - Liga I fecha: 04/08/2017  hora: 17:30 Ver resultado
21
ACS Poli Timisoara Juventus Bucuresti
ACERTADO
pronóstico Gana ACS Poli Timisoara
cuota stake 1.85 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuota chiquitita, pero aparentemente "segura" la victoria locataria del Poli timisoara.

Primero que nada, estamos hablando de un equipo locatario "acostumbrado a primera division".
El ACS Poli timisoara no es de los que brillan precisamente en la liga rumana, pero al menos siempre esta ahi. En el torneo anterior, quedo en penultimo lugar, y tuvo que jugar por el "grupo de relegacion".
Pero Juventus Bucuresti, es un equipo que viene de la segunda division, y para este tipo de equipos, es dificil acostumbrarse a primera en la liga rumana, ya que las diferencias suelen ser grandes de una a otra.
Tuvo un arranque malo, esperable, ya que de los 3 partidos que jugo hasta el momento, no gano ninguno, y tuvo 1 empate (0 a 0 con el Voluntari) y perdio 2, inclusive uno fue por goleada, 3 a 0 con Dinamo Bucuresti.
Es un enfrentamiento entre rivales directos, ya que no tengo dudas de que ambos terminaran la liga en la zona baja de la tabla, peleando por el descenso.
Pero dentro de los rivales directos que son, el Poli timisoara (que como era de esperar arranco mal la liga, con 1 victoria y 2 derrotas) tiene una categoria mayor, como para salir victorioso en este partido.

Asi que vamos con la VICTORIA DE ACS POLI TIMISOARA.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2017, 18:11
Compañero el X2 no te parecía mejor opción?

ACS Poli Timisoara vs Juventus Bucuresti
04-08-2017 17:30

Gana Juventus Bucuresti

5
4a jornada de la Liga Rumana donde me apetece probar esta cuota a la qu le veo bastante valor. Mi pronóstico es que gana el Juventus Bucure?ti en casa del Poli Timisoara. Es un resultado difícil per ...
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2017, 02:39
ACS Poli Timisoara vs Juventus Bucuresti
04-08-2017 17:30

Gana ACS Poli Timisoara

1.85
Cuota chiquitita, pero aparentemente "segura" la victoria locataria del Poli timisoara.Primero que nada, estamos hablando de un equipo locatario "acostumbrado a primera division". El A ...

Verde!!!.

Victoria clara. Llego sobre el final el descuento.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.