Skip to main content
 

Rumaní­a Liga I Relegation Group CFR Cluj vs Botosani
1
(Leído 104 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Rumaní­a - Liga I Relegation Group fecha: 16/04/2016  hora: 17:00 Ver resultado
60
CFR Cluj Botosani
ACERTADO
pronóstico Gana CFR Cluj Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 4.25 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga Rumana en el play off por el descenso que enfrentan al Cluj y al Botosani, partido que me decanto por la victoria de los locales por siguientes motivos:

1- El cluj en casa en esta fase a conseguido en sus dos ultimos encuentros un empate y una victoria comoda en casa que haria que se nos cumpliera el handicap y se enfrenta al Botosani un rival que se le suele dar bastante bien.

02.04.2016   ROM D1C   CFR Cluj   2-0   Concordia Chiajna   
21.03.2016   ROM D1C   CFR Cluj   0-0   Petrolul Ploiesti

2- En su serie historica las dos veces ultimas que se enfrentaron en ambas ganó en cluj y de manera contundente, ademas se nos cumpliria nuestro handicap, creo que es muy buena cuota y mucho value. A por ello!   

31.08.2015   D1   CFR Cluj   3-1   FC Botosani   
10.05.2015   D1   CFR Cluj   4-0   FC Botosani
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2016, 20:30

CFR Cluj vs Botosani
16-04-2016 17:00


Gana CFR Cluj Hándicap Asiático -1.5

4.25
Partido de la liga Rumana en el play off por el descenso que enfrentan al Cluj y al Botosani, partido que me decanto por la victoria de los locales por siguientes motivos:1- El cluj en casa en esta fa ...
verde!!! mas facil de lo esperado, 4-0 al descanso y rica cuota que nos llevamos!! :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.