; Pronóstico Francia Ligue 1 Lorient vs Paris Saint Germain Skip to main content

Pronóstico Francia Ligue 1 Lorient vs Paris Saint Germain

1 2
(Leído 1935 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 12/03/2017  hora: 21:00 Ver resultado
12
Lorient Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico Gana PSG y + de 1,5
cuota stake 1.44 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas people.

Partido de la Ligue 1.

Lorient (20) contra PSG (2)
Lorient carne de segunda es último el liga con una racha de sus tres últimos encuentros pedimos, seis victorias, cuatro empates y dieciocho derrotas. Veintiocho goles a favor cincuenta y siete encontra.
Como local, cinco victorias, dos empates y siete derrotas. Con dieciseis goles a favor y veinticuatro encontra. Sus encuentros como local son:
Lorient vs Marsella 1-4
Lorient vs Niza 0-1
Lorient vs Toulouse 1-1
Lorient vs Dijon 2-3
Lorient vs Guingamp 3-1

Por otra parte nos encontramos con el PSG segundo y luchando por la liga, (esperemos que no le pase factura el enfrentarse con el Barsa está misma semana) a tres puntos del líder (Mónaco) en estos partidos que se cuentan como victorias los puntos son importantes, diecinueve victorias, cinco empates y cuatro derrotas. Cincuenta y seis goles a favor diecinueve encontra. Como visitante es el mejor visitante diez victorias, y cuatro derrotas veintiocho goles a favor y catorce encontra. Sus últimos cinco encuentros son victorias.
Marsella vs PSG 1-5 VERDE
Girondins vs PSG 0-3 VERDE
Dijon vs PSG 1-3 VERDE
Nantes vs PSG 0-2 VERDE
Stade Rennais vs PSG 0-1 rojo

Como veis en 4/5 tendriamos verde.
En sus últimos enfretamientos en liga, en cuatro partidos tendriamos tres verdes
Lorient vs PSG 1-2
Lorient vs PSG 1-2
Lorient vs PSG 0-1
Lorient vs PSG 1-3

Vamos ha confiar en el PSG en sus victoria y más de un gol. Suerte a todos y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
12
FALLADO
pronóstico Gana Paris Saint Germain Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.96 3
FALLADO
Vamos a aprovechar esta cuota que tiene mucho valor, e irá bajando ya que el PSG y Emery necesitan justificar con un título la temporada, despues del fiasco en Barcelona, y ya sabemos que los fracasos en Europa son goleadas en el propio país, y el encargado de recibir el pago de toda la vajilla rota por el Barsa va a sel el colista de la liga francesa, el Lorient del que poco hay que decir, pero por dar un dato, se llevó cuatro de un Marsella , que nada tiene que ver con aquel Marsella que siempre estaba arriba, la semana pasada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2017, 01:05
Lorient vs Paris Saint Germain
12-03-2017 21:00

Gana Paris Saint Germain Hándicap Asiático -1.5

1.96
Vamos a aprovechar esta cuota que tiene mucho valor, e irá bajando ya que el PSG y Emery necesitan justificar con un título la temporada, despues del fiasco en Barcelona, y ya sabemos que los fraca ...
pues ha tenido que dolerles bastante esta derrota, aunque sean mejores que el lorient pero...
No Participante
Novato en apuestas
12
Descanso: 0 - 1
NULO
pronóstico Gana Paris Saint Germain Hándicap Asiático -1 (primer tiempo)
cuota stake 2.6 3
NULO
Buenas, vamos a empezar con nuestro primer pick y vamos a ir con la victoria del psg por mas de un gol en la primera parte y en caso de ganar por un solo gol que nos devuelvan el dinero.
Mis motivos para ir por el psg son que ha caído eliminado de la champsions en el ultimo suspiro y van a tener sed de venganza, también es la competición que les queda y deberían de darlo todo ya que no van sobrados como otros años, voy con el handicap de la primera mitad ya que han metido el mismo numero de goles en las primeras partes que en las segundas fuera de casa, 14 y sin embargo solo le han metido 4 en las primeras respecto a 10 en las segundas, ademas sus últimos dos partidos fuera han salido ganando 2-0 al descanso así que porque no probar.
Esperemos que salgan con ganas contra el ultimo de la tabla tanto en la general con en la clasificación de local, mucha suerte a los que me sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
12
FALLADO
pronóstico Gana Paris Saint Germain Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 3.1 1
FALLADO
Bueno bueno bueno... ¿Con que cara vuelves a casa después de lo vivido en Barcelona?

Eso es lo que debía estar pensando en la hora larga que tardo Emery en salir del vestuario tras acabar el partido. La verdad es que ni yo misma me acababa de creer lo que estaba viendo, no me imagino estar en el lado de los parisinos...

Y es que el PSG venía con todo hecho, y recordemos que para muchos el PSG estaba ganando enteros para llegar más lejos que años anteriores. Se dudó de Emery a inicio de temporada, y parecía que la cosa cuajaba y empezaba a jugar como debía. Hasta ayer. No quiero ser dramática, pero sí. El PSG ha perdido la temporada entera en 95 minutos.

Después de escuchar tras el partido de ida (no quiero que vengáis con rollos de racismo que os conozco): "No veas el negro del PSG, como corría! Mejor que Touré cuando estaba en el Barça!", "Ostia, Verratti es una máquina, ojalá viniera al Barça!" o "No veas el chaval este, Rabiot. Qué pasada!", resulta que ahora el PSG es una banda de trotamúsicos... Nada más lejos, al PSG le ha pasado exactamente lo que le pasó al Barça en la ida, lo que pasa es que entre el amigo de Roncero, Deniz Aytekin, y el increíble despliegue culé, los números cuadraron hacia el lado catalán, pero el PSG sigue siendo el mejor equipo de Francia y de los mejores de Europa.

Dicho lo cual, el Barcelona consiguió levantarse tras el varapalo en París, y al PSG no le queda otra... no me creo que salgan con la misma actitud de equipo pequeño ante el colista de la Ligue1. Por ello y tras analizar a los dos equipos saco las siguientes conclusiones:

- Lorient, colista, peor average de goles de la Ligue1 (-29), peor local y peor racha (1 punto en 5 partidos).

- PSG, segundo clasificado, segundo mejor average (+37) y mejor visitante de la Ligue1.

Esos son los números, y tengo la sensación de que el Lorient va a pagar los platos rotos y lo que no son los platos. El PSG necesita reivindicarse, y pese a que golear al colista no arreglará nada, evitará que rueden cabezas (o por lo menos de manera inmediata).

De ganar este encuentro, el PSG conseguiría la 10º victoria consecutiva ante el Lorient, dato que nos ayuda a entender la diferencia entre ellos. De hecho, en la primera vuelta el PSG ganó en casa con un cómodo 5-0 en un partido en el que el Lorient no hizo absolutamente nada.

En la web del Lorient, han publicado una entrevista a un jugador de su equipo, Wesley Lautoa. En esta entrevista habla de que el equipo está hundido por su actual estado de forma, y también dice que su objetivo para el partido es dar buena imagen...

Confío plenamente en este complicado pero factible pick y en que el PSG siga siendo el mejor visitante de la Ligue1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
12
Descanso: 0 - 1
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Paris Saint Germain / Paris Saint Germain
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
Segundo pick para el mismo partido, y es que no me quedo tranquila si no lo hago... Para el que quiera el análisis más profundo del encuentro que mire el otro pick, aquí intentaré dar datos que favorezcan la comprensión de este pick en concreto.

Como decía, el Lorient es el peor equipo de la Ligue1, están inmersos en una crisis futbolística y al ritmo que van, el año que viene estarán en la Ligue2.

En lo que llevan de temporada, en 14 de los 28 encuentros se han ido perdiendo al descanso y al final del encuentro. El PSG, todo lo contrario. En 13 de los 28 encuentros han ganado descanso/final.

Teniendo en cuenta que el PSG necesita el cambio de chip, saldrán a marcar desde el minuto 1 (o eso espero), cosa que debería favorecer nuestros intereses.

Para el que sea un poco más arriesgado, que el PSG gana las 2 partes está a @2.60 en WilliamHill (no he mirado más casas porque prefiero esta apuesta).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2017, 16:58

Resultado al descanso/al final: Paris Saint Germain / Paris Saint Germain

1.91
Segundo pick para el mismo partido, y es que no me quedo tranquila si no lo hago... Para el que quiera el análisis más profundo del encuentro que mire el otro pick, aquí intentaré dar datos que fa ...

Añado unas gráficas de resultados descanso/final. En este caso solo hago referencia a partidos de Lorient como local y PSG como visitante, Ligue1, 2016-17. (si alguien me explica como se añade una imagen en la publicacion de un pick evitare el doble post cada vez, gracias [lo digo porque he visto picks con imagen]).

No Participante
Entendido en apuestas
12
ACERTADO
pronóstico Ambos equipos marcan
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
Vamos con el primer partido que jugará el PSG tras el desastre que ha vivido en Champions contra el Barcelona.

Me pongo en la piel de los jugadores del PSG y el equipo tiene que estar hundido porque estas humillaciones no se olvidan de un día para otro, incluso moralmente creo que el equipo va a tardar en levantarse ya que, no nos engañemos, el PSG está diseñado para ganar la Champions y es el principal objetivo por el que compiten cada temporada. Creo que la tragedia del Camp Nou les va a tener con la moral destrozada un tiempo largo.

En la clasificación, el PSG está a 3 puntos del líder, el Mónaco, por lo que el objetivo pasa ahora por centrarse y ganar la Ligue 1.

Se enfrentra al colista, el Lorient, y lo normal es que el PSG consiga marcar algún gol para ganar el partido y meter presión al Mónaco.

El Lorient, como he dicho antes, es el colista del campeonato y está a 5 puntos del playoffs de descenso y a 6 puntos de la salvación, por lo que cada partido lo tiene que afrontar para sacar los máximos puntos posibles, sobre todo jugando de local.

El Lorient saldrá motivado al saber que el PSG viene herido y, por qué no, intentar rascar algún punto, por lo que veo probable que logre marcar algún gol al equipo de Emery.

Como datos, el Lorient jugando de local ha conseguido marcar a equipos de calidad como el Lyon, Niza, Saint-Etienne o Marsella.

Dejo algunos resultados ante estos equipos:

Lorient - Marsella 1-4
Lorient - Niza 2-1 (Copa)
Lorient - Saint-Etienne 2-1
Lorient - Lyon 1-0

Como vemos, ha sido capaz de ganar al Olympique de Lyon y al Niza, aunque a este último haya sido en Copa.

Creo que la baja moral que tendrá el PSG junto con ese punto de orgullo que debe de tener hace posible que ambos equipos marquen, unido a la necesidad que tiene el Lorient de marcar para salir del pozo.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
12
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.55 3
ACERTADO
Partido de redencion para el psg.Es cierto que los animos han de estar por los suelos pero la realidad es que se han de centrar en la competicion domestica y intentar ganar y golear,estan a 3 puntos de un solido lider pero la aficion como minimo les pedira creer en las posibilidades,el contrincante es el ultimo clasificado y por lo menos intentara aprovechar la debilidad o dudas creadas en champions,sr prevee un partido intenso al principio donde lorient lo luchara todo y donde psg si no sale enchufado tendra que ponerse el mono de trabajo para no ceder puntos y en un partido asi habra espacios y con psg apretado debe salir el corage ,la calidad y la diferencia futbolistica que la hay,vamos que espero goles,seria de equipo mediocre no levantarse y en eso emery siempre a destacado,aunque alguno nos recuerde lo sucedido el miercoles son dos competiciones sin parecido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
12
FALLADO
pronóstico Gana Paris Saint Germain Hándicap Asiático -2
cuota stake 2.42 1
FALLADO
Partido de ligue one que enfrenta a la mejor plantilla de Francia contra el ultimo clasificado de la tabla.
El Lorient es el quipo mas flojo de Francia y esta a 6 puntos de la salvación también es el mas goleado con 57 goles en contra, imagino que tanto jugadores como entrenador querrán lavar la imagen ofrecida el miércoles en champions aunque esto tarde en olvidarse un tiempo y que mejor que jugar contra el peor equipo, además no creo que Emery haga muchos cambios con respecto al equipo titular del miércoles ya que apenas se esforzaron nada que ver con el partido de ida,me espero un PSG que salga a morder desde el minuto 1 y con ganas de conseguir una victoria holgada que calme un poco la tempestad.
En la ida ya consiguió un resultado de 0-5,no espero este resultado pero si por una diferencia de 2 o mas goles si hay dos nulo.Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
12
ACERTADO
pronóstico Gana PSG y ambos marcan
cuota stake 2.8 3
ACERTADO
El lorient recibe al campeón francés que viene de haber sido eliminado de octavos de champions contra el barcelona, una eliminación muy dolorosa en la que los jugadores del psg y emery fueron totalmente humillados por el barsa.

El lorient es el colista del campeonato francés, aun con pobrabilidades de salvarse, pero seguro que tienen ganas de intentar dar la sorpresa aprovechandose de que los jugadores del psg todavía podrían tener en la cabeza el partido contra el barsa y el gol de sergi ramos en el último minuto, vamos, que se aprovecharían del mal momento psicológico del psg.

Y del psg pues debe curar las penas con una goleada a domicilio contra el colista, probablemente el lorient pague los platos rotos injustamente.

Con cavani, di mária, verrati y compañía, el psg puede ganar este partido hasta sin técnico.
Espero que el lorient se motive como cualquier pequeño contra los grandes y logren marcar pero con derrota, preveo una goleada, y por eso me espero un resultado similar al 1-3, 1-4, 1-5, etc.

Un saludo y suerte a quién la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
12
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Edinson Cavani
cuota stake 1.57 3
FALLADO
Tras el varapalo sufrido por el PSG tras su eliminación de la Champions League el pasado miércoles en el Nou Camp tras perder por 6-1 , en el día de hoy se les presenta a los parisinos la oportunidad de resarcirse ante el último clasificado de la primera división francesa , el Lorient.Para este partido apuesto porque marque su máximo goleador Edinson Cavani.La cuota por si misma ya habla de que será una tarea más facil que dificil.Vamos con los números del uruguayo:

-10 goles en sus últimos 10 partidos , tan solo en el partido ante el Toulousse no anotó.

-27 goles en 26 partidos en lo que va de temporada en la Ligue 1.

-8 goles en 8 partidos en la Champions League.

-Esta es su mejor temporada en número de goles , pero ya en las anteriores había marcado muchos (23 en la pasada temporada , 26 en la 2014/2015 y 21 en la 2013/2014 contando todas las competiciones).

El único handicap de la apuesta sería que Emery hiciera rotaciones , pero no lo veo nada probable teniendo en cuenta la eliminación de Champions y también que cavani está siendo esta temporada titular en Liga y Champions y reserva en la copa.Suerte a los que lo sigais
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
12
FALLADO
pronóstico PSG Más de 2,5 goles
cuota stake 1.83 4
FALLADO
Muy buenas!!

Partido de la vigesimonovena jornada de la Ligue 1 francesa en el que el Lorient recibe al Paris Saint Germain.

Los de Unai Emery tras el descalabro del pasado miércoles tienen que salir a comerse el césped esta noche.

Una vez fuera de champions sólo les queda la liga, y tienen que vencer hoy para superar al Niza y quedar a tan sólo 3 puntos de su gran rival en liga, el Mónaco.

En esta ocasión visitan a un rival muy inferior, el colista Lorient, que de sus últimos cuatro encuentros como local han perdido 3 y tan sólo han empatado uno. En el último partido disputado en su feudo recibió un 1-4 del Olympique de Marsella, por lo que espero que hoy los parisinos ahoguen las penas y recuperen sensaciones ante un rival sensiblemente inferior.

Mucha confianza, por lo que voy con mi Stake más alto.

Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
12
FALLADO
pronóstico PSG más de 5,5, goles
cuota stake 15 1
FALLADO
Muy buenas!!

Partido de la vigesimonovena jornada de la Ligue 1 francesa en el que Lorient recibe al Paris Saint Germain.

Tengo que probar esta cuota si o si.

Lorient, colista de la competición, recibe a un PSG realmente herido en su orgullo.

Realmente pueden ocurrir dos situaciones:

a) Que los jugadores terminen por hacerle la cama a Unai Emery y salgan hoy a mamonear para que liquiden cuanto antes al técnico guipuzcoano.

b) (La que yo espero) Que el PSG salga hoy a comerse el mundo y quiera demostrar al mundo el potencial que realmente tienen, lavando la lastimosa imagen que acabaron dando el miércoles en el Camp Nou.

Se que realmente 6 son demasiados goles, pero tienen potencial de sobra para hacerlo y espero que así sea.

Por supuesto Stake 0,3 pero le tengo que echar unas monedas.

Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2017, 20:24
No te sigo porque mis pronósticos son parecidos pero te dejo mi voto positivo y mi aplauso por un señor argumento. Suerte y que sea verde!!!

Gana Paris Saint Germain Hándicap Asiático -2.5

3.1
Bueno bueno bueno... ¿Con que cara vuelves a casa después de lo vivido en Barcelona?Eso es lo que debía estar pensando en la hora larga que tardo Emery en salir del vestuario tras acabar el partido ...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.