Francia - Ligue 1 fecha: 12/03/2017 hora: 21:00 Ver resultado 12
Lorient Paris Saint Germain pronóstico Gana Paris Saint Germain Hándicap Asiático -2.5 cuota stake 3.1 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Bueno bueno bueno... ¿Con que cara vuelves a casa después de lo vivido en Barcelona?
Eso es lo que debía estar pensando en la hora larga que tardo Emery en salir del vestuario tras acabar el partido. La verdad es que ni yo misma me acababa de creer lo que estaba viendo, no me imagino estar en el lado de los parisinos...
Y es que el PSG venía con todo hecho, y recordemos que para muchos el PSG estaba ganando enteros para llegar más lejos que años anteriores. Se dudó de Emery a inicio de temporada, y parecía que la cosa cuajaba y empezaba a jugar como debía. Hasta ayer. No quiero ser dramática, pero sí. El PSG ha perdido la temporada entera en 95 minutos.
Después de escuchar tras el partido de ida (no quiero que vengáis con rollos de racismo que os conozco): "No veas el negro del PSG, como corría! Mejor que Touré cuando estaba en el Barça!", "Ostia, Verratti es una máquina, ojalá viniera al Barça!" o "No veas el chaval este, Rabiot. Qué pasada!", resulta que ahora el PSG es una banda de trotamúsicos... Nada más lejos, al PSG le ha pasado exactamente lo que le pasó al Barça en la ida, lo que pasa es que entre el amigo de Roncero, Deniz Aytekin, y el increíble despliegue culé, los números cuadraron hacia el lado catalán, pero el PSG sigue siendo el mejor equipo de Francia y de los mejores de Europa.
Dicho lo cual, el Barcelona consiguió levantarse tras el varapalo en París, y al PSG no le queda otra... no me creo que salgan con la misma actitud de equipo pequeño ante el colista de la Ligue1. Por ello y tras analizar a los dos equipos saco las siguientes conclusiones:
- Lorient, colista, peor average de goles de la Ligue1 (-29), peor local y peor racha (1 punto en 5 partidos).
- PSG, segundo clasificado, segundo mejor average (+37) y mejor visitante de la Ligue1.
Esos son los números, y tengo la sensación de que el Lorient va a pagar los platos rotos y lo que no son los platos. El PSG necesita reivindicarse, y pese a que golear al colista no arreglará nada, evitará que rueden cabezas (o por lo menos de manera inmediata).
De ganar este encuentro, el PSG conseguiría la 10º victoria consecutiva ante el Lorient, dato que nos ayuda a entender la diferencia entre ellos. De hecho, en la primera vuelta el PSG ganó en casa con un cómodo 5-0 en un partido en el que el Lorient no hizo absolutamente nada.
En la web del Lorient, han publicado una entrevista a un jugador de su equipo, Wesley Lautoa. En esta entrevista habla de que el equipo está hundido por su actual estado de forma, y también dice que su objetivo para el partido es dar buena imagen...
Confío plenamente en este complicado pero factible pick y en que el PSG siga siendo el mejor visitante de la Ligue1.
...