; Pronóstico Irlanda del Norte Liga B Crusaders B vs Ards B Skip to main content

Pronóstico Irlanda del Norte Liga B Crusaders B vs Ards B

1
(Leído 475 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Irlanda del Norte - Liga  B fecha: 07/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
VS
Crusaders B Ards B
ACERTADO
pronóstico Over(+) 4
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Para hoy me voy a la liga Reserva en Irlanda del Norte donde se van a enfrentar el Crusaders B contra el Ards B y para este partido voy a buscar goles, a poder ser más de 4 goles, si al final se quedan con 4 la apuesta sera anula y si son menos de 4 pues entonces apuesta fallada.

Mi apuesta se basa mas que nada por el equipo visitante, pero voy a empezar por el local.

Crusaders B que la temporada pasada terminaron en la 3ª posición de la tabla con un buen balance de 19 victorias, 6 empates y 8 derrotas con 86 goles anotados y 45 goles encajados promediando los casi los 4 goles por partido.

La verdad que desconozco si cambian cada año el equipo, pero supongo que no (algunos jugadores si), pero esta temporada han empezado un poco mal y tras 6 partidos disputados se encuentran en la 8ª posición de la tabla compuesta por 12 equipos, con un balance de solo 1 victoria, 2 empates y 3 derrotas con 8 goles a favor y 9 en contra promediando solo los 2,83 goles por partido.

La única victoria que llevan de momento, es contra el Carrick Rangers por 5-0, equipo que la temporada pasada terminó en la 10ª posición de la tabla compuesta por 12 equipos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por la parte visitante esta el Ards B, que también desconozco que pasó con este equipo, ya que en 2014 si que estaba en esta liga, pero en 2015 no estaba, por lo que en teoría voy a pensar que es un equipo nuevo y así lo indican sus números.

Vamos al lío, tras 5 partidos que han disputado se encuentran en la ultima posición con 0 PUNTOS, eso nos indica que son 5 derrotas con un balance de 4 goles a favor y 33 goles en contra promediando los 7,40 goles por partido.

EN LOS 5 PARTIDOS QUE HAN DISPUTADO SE HAN VISTO MAS DE 4 GOLES EN TODOS.

5-1 VS CLIFTONVILLE
0-6 VS DUNGANNON SWIFT..
9-0 VS PORTADOWN
2-5 VS BALLYMENA
1-8 VS GLENAVON

Como e dicho creo que se trata de un equipo nuevo, y se esta llevando goleada tras goleada. Crusader ya a ganado por 5-0 a un equipo que la temporada estaban juntos en la liga y donde terminaron en la antepenúltima posición, por lo que viendo que ARDS en todos sus partidos a recibió al menos 5 goles, creo que Crusaders también lo podrá hacer.

En los años 2014 y 2013 se enfrentaron 3 veces con estos resultados: 0-6, 6-3 y 1-3-

Se que igual no me explicado muy bien, pero viendo los números de ARDS tengo que probarlo. Suerte por si alguien se anima.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2016, 18:41
Crusaders B vs Ards B
07-09-2016 20:45

Over(+) 4

1.9
Para hoy me voy a la liga Reserva en Irlanda del Norte donde se van a enfrentar el Crusaders B contra el Ards B y para este partido voy a buscar goles, a poder ser más de 4 goles, si al final se qued ...
Pues ya la han quitado.... :(
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2016, 18:43
Crusaders B vs Ards B

Over(+) 4

1.9
Para hoy me voy a la liga Reserva en Irlanda del Norte donde se van a enfrentar el Crusaders B contra el Ards B y para este partido voy a buscar goles, a poder ser más de 4 goles, si al final se qued ...
Pues ya la han quitado.... :(
No creo, yo aun la veo allí. Búscalo mejor k tiene que estar. Un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2016, 22:08
Verde sobradísimo Kanzyani, ya te dejé el voto positivo, te dejo el aplauso ahora! jaja 7 goles en 66 minutos xD q crack
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2016, 22:34
Crusaders B vs Ards B

Over(+) 4

1.9
VERDE sin sufrir. 1-2 se fueron al descanso para terminar el partido con un resultado de 5-4. Enhorabuena a los seguidores, todos los verdes fueran así....

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.