Francia - Ligue 1 fecha: 20/09/2016 hora: 19:00 Ver resultado 12
Lille Toulouse pronóstico Under(-) 2 cuota stake 1.94 4
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos a la sexta jornada de la Ligue 1, tenemos al Lille como local, con 1 victoria y 1 empate, mientras que al Toulouse que le rinde visita con dos victorias y dos empates, como podemos observar dos lineas muy distintas, los locales les cuesta meterse en la primera francesa, mientras que los visitantes han empezado ciertamente muy serios.
De los dos partidos que ha jugado el Lille a local, ha conseguido vencer en uno de ellos, ante el Dijon por la mínima, 1-0, y perdió con el Mónaco 1-4, aunque este no debe de contar para las aspiraciones de los locales.
El Toulouse ha salido tres encuentros fuera de casa, y aún no conoce la victoria, dos empates ante Marseille y St. Etienne, los dos con el mismo guarismo, 0-0, y una derrota, su ´´ultima salida ante el Bastia, donde el resultado favoreció a los locales por 2-1.
Como he comentado la inercia de ambos es distintas, los locales llevan tres partidos que no conocen la victorias, y sus dos últimos son derrotas, mientras que los visitantes,en los cinco disputados sólo tienen una derrota.
El mercado over/under que es donde quiero centrar el pronóstico nos deja dos equipos que contando los cinco disputados, nos dejan una media de 2.2 goles el Toulouse y 2.8 goles de media el Lille, si no contamos el partido del Mónaco con los anfitriones, tendríamos que en dos encuentros el Lille consiguió dos goles a favor, y cero en contra, mientras que los visitantes, en tres partidos jugados fuera, llevan 1 gol a favor y 2 en contra,`pienso que es partido de 1-0 o 0-1, el que marque primero me da que se lo lleva, por ello me gusta el under 2 goles, si hubiera algún gol más pues la apuesta sería nula.
La cuota ronda el 2 y pienso que es buena opción.
...