Francia - Ligue 1 fecha: 13/01/2017 hora: 20:45 Ver resultado 11
Lille Saint-Etienne pronóstico Gana Lille Hándicap Asiático -1 cuota stake 3.4 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de la primera division francesa, que enfrentan al Lille y al Saint Etienne, me voy a decantar por la victoria de los locales con este handicap por los siguientes motivos.
1- Los locales basan su competición en su feudo de los cuales han conseguido cuatro de las seis victorias conseguidas en toda la campaña, vienen de ganar en su partido de copa con claridad en su feudo cumpliendo este handicap, es un partido para los locales muy importante ya que conseguirian despues del paron invernal acercarse bastante a los visitantes, esto unido a que los visitantes no están muy finos fuera de su feudo es un handicap que merece la pena probar.
07.01.2017 Cup Lille OSC 4-1 AS Excelsior Réunion
10.12.2016 FRA D1 Lille OSC 2-1 Montpellier HSC
29.11.2016 FRA D1 Lille OSC 4-2 SM Caen
22.10.2016 FRA D1 Lille OSC 2-1 SC Bastia
01.10.2016 FRA D1 Lille OSC 1-0 AS Nancy
2- Los visitantes no ganan fuera de casa desde noviembre, sus dos ultimos encuentros han perdido fuera de casa y ante rivales como el Lorient que es el colista de la categoria, si ademas añadimos que son de los peores visitantes en toda la categoria, pienso que este handicap para cubrirnos por si el Lille gana por la minima es bueno aunque pienso que se pueden imponer con claridad. A por ello!
17.12.2016 FRA D1 FC Lorient 2-1 AS Saint-Étienne
04.12.2016 FRA D1 Stade Rennais 2-0 AS Saint-Étienne
3- Los locales la ultima vez que se enfrentaron en la pasada campaña, ya se produjo la victoria de los locales, por ello en este caso nuestro handicap sería nulo, esperemos que el Saint Etienne siga la senda de la derrota y encajando como sus ultimos encuentros almenos dos goles.
02.12.2015 D1 Lille OSC 1-0 AS Saint-Étienne
...