; Pronóstico Escocia Premiership Aberdeen vs Ross County Skip to main content
 

Pronóstico Escocia Premiership Aberdeen vs Ross County

1
(Leído 51 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:21 24/09/2023
Premier en Escocia, partido que enfrentará al Aberdeen y al Ross County, vamos con lo que creo que pueden ser las claves para este partido:

1- Aberdeen no ha empezado nada bien el año. Tanto en liga como en Europa no está encontrando un juego muy fluido y lo está pasando mal en defensa. Estamos en liga y el equipo solo cosecha 3 puntos, de tres empates, los otros dos partidos, derrotas. Y no es que digas ha tenido rivales muy complicados, sino que ni Celtic, ni Rangers han aparecido por el calendario.

Además vienen de jugar el domingo en casa del Eintracht en la conference league.

2- Ross County por otro lado si ha empezado el año bastante bien, un equipo acostumbrado a sufrir por la permanencia, y que seguramente lo haga este año también, acumula ya 7 puntos en liga, 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas. Pero eso sí, en el calendario del Ross las dos derrotas han sido las de siempre, Celtic y Rangers con los que obviamente poco pudo competir. Victorias a Kilmarnock fuera y St.Johnstone en casa y empate en casa contra Livingston.

3- Creo que es una gran oportunidad para el Ross para seguir acumulando puntos en este inicio de liga, para evitar que le pase lo del año pasado. Creo que puede tener opciones de incluso ganar el partido, pero aseguraremos con este X2.

Stake medio

¡Good luck!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.