Francia - Ligue 1 fecha: 17/12/2016 hora: 17:00 Ver resultado 21
Guingamp Paris Saint Germain pronóstico Más de 14 córners cuota stake 11 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Hola chicos, os traigo otra locura de esas que hay por ahí sueltas y no me gusta desperdiciar.
La apuesta consiste en que hayan 15 córners o más y la verdad es que la cuota es una burrada (@8.50 en William Hill)
Por un lado el Guingamp, equipo que está haciendo buena temporada y que tras los apuros que está pasando el PSG estas últimas semanas creerá en la victoria.
El Guingamp es un equipo que cuando juega como local, promedia 7 córners a favor, mientras que el PSG promedia 5 a favor como visitante.
Hasta ahí el dato no acompaña, pero la situación actual del PSG va a hacer que este partido sea diferente.
Ya contra el Niza hizo 9 córners, y contra el Ludogorets hizo 19.
Creo que el PSG saldrá con todo, porque tras los últimos partidos necesita no solo puntos, sino un lavado de imagen, así que espero que el PSG ataque durante todo el partido, vaya ganando o no.
El PSG cuenta con las bajas de Jesé y Ben Arfa, que se suman a las que ya tenía, Pastore y Rabiot.
El Guingamp cuenta con las bajas de Salin, Privat y Sankoh, además del sancionado Blas.
Es una linea díficil, pero considero que la cuota es exagerada y no me quieroquedar sin intentarlo. Un besito y gracias por leerme :P
...