Francia - Ligue 1 fecha: 31/03/2017 hora: 19:00 Ver resultado 10
Guingamp Nancy pronóstico Gana Guingamp Hándicap Asiático -1 cuota stake 2.75 2
NULO
argumento del pronóstico ... Hola a todos!!!
Partido correspondiente a la jornada 31 de Ligue 1 en Francia donde el Guingamp recibirá en el Municipal du Roudourou al Nancy, y en el que me decanto por la victoria local por más de un gol de diferencia con Handicap Asiático de -1.
Guingamp está situado en la 10ª posición con 38 puntos, 37 goles a favor y 39 en contra. Afronta este encuentro sin ninguna baja importante ya que las únicas dudas eran Diallo y Mendy, y los dos están en la convocatoria, así que A. Kombouare podrá alinear a su equipo de gala. En casa han demostrado ser un equipo bastante fuerte ya que allí ha conseguido grandes victorias como las conseguidas frente al PSG y la de Olimpique de Lyon ( ambas por 2-1 ), y su último encuentro jugado allí ganó por 5-0 al Bastia.
Nancy está situado en la 18ª plaza con 28 puntos, 21 goles a favor y 40 en contra. Está inmerso en una racha muy negativa en la que lleva 8 partidos sin conocer la victoria y cosecha 7 derrotas y un empate y de seguir así creo que va camino del descenso.
Afronta este encuentro con numerosas bajas, sobre todo en el centro del campo, con lo cual, P. Correa tendrá que modificar su equipo para intentar hacer frente al Guingamp.
Son baja para este partido Pedretti (22/1 mediocentro), Robic (19/0 mediocentro), Coulibaly (9/0 mediocentro), N´Guessan (8/0 mediocentro), Aït Bennasser (22/3 mediocentro y segundo máximo goleador), Mandanne (19/1 delantero) y el defensa Badila (21/1).
Demasiadas bajas para hacer frente a Guingamp, por eso pienso que los locales pueden llevarse este encuentro por más de un gol de diferencia.
Guingamp tan solo ha perdido un partido de sus 5 enfrentamientos directos en el Municipal du Roudourou, en el que ha conseguido 3 victorias, 1 empate y la derrota ya citada, y el último enfrentamiento directo entre ambos se saldó con un 0-2 a favor de los de Kombouare, con lo cual creo que hay muchas opciones de poner este pick en verde.
Suerte a todos!!!
...