Skip to main content
 

Suiza Super League FC Vaduz vs St. Gallen
1
(Leído 117 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Suiza - Super League fecha: 05/02/2017  hora: 13:45 Ver resultado
11
FC Vaduz St. Gallen
FALLADO
pronóstico Gana FC Vaduz
cuota stake 2.6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la primera division suiza, que enfrentan al Vaduz y al St Gallen, me voy a decantar por la victoria de los locales.

1- Los locales que están colistas de la categoría, vuelven a la competición despues del parón, juegan en casa y curiosamente ha pinchazo el Lugano, hoy si consiguen la victoria saldran de la zona de descenso, y es que el St Gallen es un equipo bastante normalito de la categoria en donde los locales pueden perfectamente imponerse a ellos, sus dos ultimos encuentros en casa, sumaron cuatro puntos, una victoria clara ante el Lugano y un empate muy bien conseguido ante el Lausanne, hoy en donde saben que ganando conseguiran adelantar al Lugano pienso que motivación no les va a faltar.

10.12.2016   SUI D1   FC Vaduz   1-1   Lausanne-Sport      
27.11.2016   SUI D1   FC Vaduz   5-1   FC Lugano   

2- El St Gallen este año aun no ha podido ganar a los locales, perdieron dos veces en su feudo de manera clara, y en casa tambien perdieron por 0-2, asique con todos los antecedentes, y sabiendo la motivacion de los locales, este pick me parece muy factible. A por ello!

21.08.2016   D1   FC Vaduz   2-0   St. Gallen   
10.04.2016   D1   FC Vaduz   3-0   St. Gallen   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.