Francia - Ligue 1 fecha: 09/12/2016 hora: 20:45 Ver resultado 12
Dijon Marseille pronóstico Over(+) 2.5 cuota stake 1.98 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Dijon - O. Marsella
Ligue 1 jornada 17
Stade Gaston Gerard, Dijon
Partido que abrira la 17ª jornada en la Ligue 1 del futbol frances.
Para mi es un partido de complicado pronostico, si bien creo que el equipo marselles es mas equipo que los locales, el hecho de jugar estos en casa me hace que se iguale la situacion, ya que el Dijon de local es un cuadro complicado.
El cuadro local presentara la baja por sancion del defensa Bouka Moutu que venia jugando en el equipo titular los ultimos partidos, mientras que por los visitantes son baja para este partido, Bedimo, Cabella, Diarra y el aun inedito Diaby.
El Dijon en casa es un equipo complicado como muestra su racha de partidos jugados en su estadio donde solo ha perdido 1 partido, por 4 empates y 3 victorias, ha logrado anotar 15 goles y ha recibido 10 en esta serie de partidos. Mientras el Marsella equipo que considero mejor y que tiene que ir yendo hacia arriba en la clasificacion, jugando de visitante es un equipo muy irregular, aun no ha logrado la victoria a domicilio, y tiene un bagaje de 3 empates y 5 derrotas, solo anotando 6 goles pese a que arriba tiene gente con gol, y una defensa que jugando a domicilio esta siendo muy facil concediendo muchas ocasiones y recibiendo 16 goles.
En el computo general tenemos que los partidos del Dijon dejan una media de 2.9 goles por partido, mientras que los del Marsella se quedan en 2.1, pero es que en su estadio bajan mucho la media, jugando de visitantes se van tambien hasta los 2.9 goles por partido.
En este partido en concreto, creo que ambos equipos tienen que salir a intentar ganar, los locales por el hecho de que en casa lo estan haciendo bien y es donde tienen que refrendar su temporada para conseguir la salvacion, y el Marsella porque esta dando una muy mala imagen cada vez que esta jugando lejos del Velodrome.
Entre ellos solo se han enfrentado dos veces y hace unos cuantos años, saldandose partidos con goles:
17.03.12 L1 Marsella Dijon 1 : 2
29.10.11 L1 Dijon Marsella 2 : 3
Confio en el tridente que van a formar arriba, Gomis- Thauvin y probablemente N´Jie tras su gol del otro dia, y con la baja de Cabella para este partido, y que la defensa marsellesa haga de las suyas para que tambien anoten los locales, me parece una cuota muy interesante esta cercana al par para un encuentro que espero a ambos equipos buscando el gol.
...