; Pronóstico Francia Ligue 1 Lyon vs Rennes Skip to main content

Pronóstico Francia Ligue 1 Lyon vs Rennes

1
(Leído 1357 veces)

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:35 04/12/2018
Vamos con el siguiente pronóstico de Francia, correspondiente a la competición de Ligue 1 que corresponde a la jornada 16.

Donde se enfrentan Lyon VS. Stade Rennais.

En la jornada 16:

Nos encontramos que Lyon se encuentra en la posición 3 de la Ligue 1 con 8 partidos ganados, 4 partidos empatados y 3 partidos perdidos, con 26 goles a favor y 18 en contra y con un total de 28 PUNTOS.

Nos encontramos que Stade Rennais se encuentra en la posición 14 de la Ligue 1 con 4 partidos ganados, 5 partidos empatados y 6 partidos perdidos, con 19 goles a favor y 25 goles en contra y con un total de 17 PUNTOS.

Desde el primer partido en toda la historia de sus enfrentamientos directos (H2H) siendo el primer enfrentamiento el día 14.11.1998 y el último partido el día 11.02.2018.

Lyon -> 17 partidos ganados, 13 partidos empatados y 9 partidos perdidos.

Stade Rennais -> 9 partidos ganados, 13 partidos empatados y 17 partidos perdidos.

Me voy a decantar por la victoria del Lyon.

Suerte a los que me sigan, y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:26 04/12/2018
Jornada intersemanal de Ligue 1 y nos fijamos en el partido que se jugará en el Parc OL entre el Olimpique de Lyon y el Stade Rennais. Atractivo partido el que veremos entre dos buenos equipos ofensivos y esta vez no vamos a meternos en goles, que también se podrían probar, si no en los corners. Necesitamos que se saquen como mínimo 10 corners en el partido.

Lyon se situa en la 3ª plaza con 28 puntos en esa ¨2ª liga¨ que se juega en Francia para ver el resto de posiciones porque el campeón está ya claro. Con el bajón del Monaco parecía fácil que ocupara puestos de Champions pero su irregularidad junto con la aparición de equipos que se están mostrando bastante solvente, como Lille y Montpellier, hace que tenga que luchar bastante para conseguirla. El Rennes de momento en la 14ª posición con 17 puntos, decepcionando bastante como ahora comentaré.

Pues 10 corners necesitamos en este partido y cuyo principal activo para ello son los locales. El Lyon es un equipo bastante irregular en cuanto a resultados pero si vemos la materia de corners nos suele dejar un dato considerablemente alto debido al juego alegre que practica, aprovechando la velocidad de Depay, Fekir, Traore, Cornet o Terrier. Ahora también ayuda la aparición de los carrileros, ya que Genesio está utilizando el sistema con 3 centrales, donde Mendy y Tete/Rafael aprovechan para subir bastante.

Hasta ahora tiene un promedio de 5'5 corners a favor y 5'1 en contra, 10'5 en total por partido. Como local esta media sube hasta los 12'9 corners por partido, 7'9 a favor y 5'9 en contra. Aspecto muy importante este ya que de local se siente mucho más cómodo para irse al ataque y darnos mayor ida y vuelta con espacios para ambos conjuntos. De los 8 partidos que lleva como local ha superado la linea en 7 de ellos.

De visitante tenemos a uno de los equipos que más está, al menos a mi, defraudando hasta ahora. Tanto es así que tras la derrota ante el Estrasburgo por 1-4 Sabri Lamouchi ha sido cesado del Rennes. Un entrenador que cogió al equipo casi en descenso la temporada pasada y lo llevó a Europa pero que este año no da con la tecla disponiendo de una de las mejores plantilla de Francia. Para este partido Julien Stephan, entrenador del reseva, dirigirá al equipo de forma provisional pero ya saben que cuando se cambia de entrenador casi ningún jugador tiene asegurado el puesto así que espero que todos se esfuerzen igual o incluso más.

En datos no tenemos un promedio tan favorable como en el conjunto local ya que tan solo promedia 9'4 corners por partido, 5'9 a favor y 3'5 en contra. Lo malo que como visitante baja esta media a los 8'1 por partido, 4'3 y 3'9. A pesar de ello cuenta con uno de los mejores ataques de la Ligue 1 y creo que ante una defensa tan irregular y que provoca tanta desconfianza como la del Lyon puede hacer bastante daño en este partido. Jugadores que destacan por su rapidez como Ismaila Sarr, Bourigeaud, Niang, Ben Arfa o del Castillo cuenta en su ataque, por lo que no pueden ir a buscar otra cosa que no sean los 3 puntos tan necesarios.

En el h2h entre ambos tenemos buenas noticias ya que se ha superado la linea que nos marcan en los 5 últimos partidos que han jugado entre ambos.

Por tanto, partido marcado por la ofensiva entre ambos equipos donde el Lyon como local suele ser bastante regular en cuanto a saques de esquina y el Rennes empieza una nueva etapa y necesita tanto la victoria, por lo que espero que entre ambos superen esta linea de los 9 corners.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 07:44 05/12/2018
Olympique Lyon sólo perdió 1 de sus últimos 12 encuentros (la derrota fue ante PSG ) así que lo considero uno de los mejores equipos de Francia en esta temporada por ello no debería complicarse en su visita a Rennes quien es de los equipos más flojos de la liga.

Ambos equipos tienen encuentros complicados por copas europeas dentro de una semana, Rennes debe vencer a Astaná para clasificar y Lyon se queda afuera si pierde ante Shakhtar en Ucrania, con este agregado pueden pactar un encuentro tranquilo para así guardar fuerzas para sus próximos compromisos.

En los últimos 10 años se enfrentaron un total de 22 veces y en ninguno de estos partidos llegaron a la línea de 5 goles, sólo 1 terminó con 4 goles. Además Rennes sólo participó de un sólo encuentro con 5 goles en esta temporada donde ya lleva 20 encuentros entre liga y copa.
.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 13:52 05/12/2018
buenas hoy me arriesgo con un partido a priori menos atractivo atractivo dado que hay premier y me atrevo a decir que será un partido de ida y vuelta a pesar que el Lyon es claro favorito, tengo mi confianza puesta en el rennes siendo estas mis principales razones:

Al Lyon Le llegan mucho, demasiado, en cada partido Lopes salva entre 1 y 3 goles cantados, tienen un ataque tras el Psg el más poderoso con menphis depay como hombre más peligroso al que esta se Le queda pequeña.

El rennes fiel al estilo de su entrenador lamouchi, ataca bastante, Le gusta tener el. Balón y sobre todo mi gran esperanza, el Balón parado.Es una pasada lo que aprovechan cada jugada de estrategia yo creo que esta en el top 5 de Europa a balón parado y viendo la fragilidad del Lyon creo que alguna tendrá.

Rachas invertidas,a pesar de La Clasificación el Lyon lleva una mala racha en cuanto a juego, el Rennes ha consiguido una racha puntos y juego y aunque de visitante sólo ha ganado un partido siempre anota y venderá cara su derrota aunque atrás son una auténtica fiesta, alguna tendrán sobre todo en los primeros minutos para vender cara su posible derrota. La baja más. Sensible en mi opinión la. Tiene el. Rennes con Ben arfa y el resto no son impedimento para que haya algunos goles. Por contra el Lyon debido a esa. Inseguridad atrás está siendo muy conservador a la hora de cerrar los partidos y una vez se adelanta, amasa el balón para evitar que Le creen ocasiones, mi baza está en los inicios fuertes del Rennes aunque luego se apaga hasta niveles alarmantes

potencial goleador de ambos en casa y fuera siendo el siguiente :

12-08-2018   Lyon   2 - 0   AmiensX
24-08-2018   Lyon   2 - 0   StrasbourgX
31-08-2018   Lyon   0 - 1   NiceX
23-09-2018   Lyon   4 - 2   Marseille
29-09-2018   Lyon   1 - 1   NantesX
19-10-2018   Lyon   2 - 0   NimesX
03-11-2018   Lyon   1 - 1   BordeauxX

11-08-2018   Lille    3 - 1   Rennes
26-08-2018   Marseille2 - 2   Rennes
14-09-2018   Nice   2 - 1   Rennes
26-09-2018   Amiens   2 - 1   Rennes
07-10-2018   Monaco   1 - 2   Rennes
21-10-2018   St Etienn1 - 1   Rennes
03-11-2018   Caen   1 - 2   Rennes
25-11-2018   Montpellier   2 - 2   Rennes

Mucha prudencia con este pick Stake 1 pero la cuota lo vale, me gusta mucho la opción del Lyon y más de 2.5 dada la fragilidad de la defensa del rennes pero por temor a un posible gatillazo del "invencible" Lyon opto por éste, mucha suerte y a por el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:24 05/12/2018
espero que en este partido tengamos muchas ocasiones de anotar entre estos dos elencos , lyon deberia ganar con total seguridad en este compromiso ellos son bastante ofensivos y jugando de locales son un equipo bastante solido , actualmente marchan en la cuarta posicion posiblemente este club sea el campeon de la liga exceptuando a psg obviamente , lyon esta con la moral muy en alto vienen en su ultima presentacion en la champion league empataron 2 a 2 ante manchester city , y en sus ultimos 10 compromisos en 7 sucedieron mas de 2.5 anotaciones , considero que rennes lograra marcar un gol por lo menos , para mi quedara 2 a 1  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.