; Pronóstico Francia Ligue 1 Dijon vs Caen Skip to main content

Pronóstico Francia Ligue 1 Dijon vs Caen

1
(Leído 587 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 11/02/2017  hora: 20:00 Ver resultado
20
Dijon Caen
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Under(-) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Continuamos con más pronósticos en los que estamos a la caza de empates a cero al descanso, un resultado muy probable como ya hemos estado demostrando estas semanas atrás en mi estudio que cada vez está dando mejores resultados.

En cualquier caso esta semana hemos analizado la primera división francesa que viene de jugar una jornada intersemanal en la que hubieron tres empates sin goles (PSG vs Lille, Metz vs Dijon y Angers vs Rennes), de los tres mi estudio solo hubiese marcado el PSG vs Lille como posible probable 0-0 al descanso que es lo que hubiera apostado si hubiese aplicado mi estudio a la jornada anterior de la liga francesa.

Independientemente de lo que pude y lo que no pude hacer, vamos a centrarnos en lo que sí que haremos y no es más que apostar a la jornada 25º de la Ligue 1 en donde vemos que prácticamente todos los partidos tienen pocas probabilidades de finalizar sin goles, no obstante ya sabemos que siempre hay alguno que acaba con este resultado. De hecho tras 24 jornadas solo ha habido una jornada (Jornada 9º) en la que todos los partidos registraron al menos un gol al descanso, en el resto siempre ha habido al menos un 0-0 y en hasta tres jornadas (jornada 5º, jornada 7º y jornada 23º) el número de empates sin goles al descanso fue de siete sobre diez, ¡el 70 %!

Por ello, aunque la probabilidad de under sea algo baja (43,16 %) voy a entrar a este partido básicamente porque es el partido de toda la jornada con más probabilidades de que ocurra y sabemos que, casi seguramente, alguno de estos diez partidos de la jornada 25º de la Ligue 1 finalizará sin goles.

Eso sí, me gustaría destacar que, si estoy a entrando a esta apuesta es básicamente por la cuota que nos ofrece Bet365 que es una señora cuota 3, muy superior a la cuota 2,32 que yo estimo lógica para este partido. A una cuota 2,50 o menos yo no entraría a esta apuesta.

En cualquier caso, los datos que me hacen apostar al 0-0 al descanso son los siguientes:

-El Dijon ha empatado a 0 al descanso 9 partidos de 24, eso es el 37.50 % de los partidos de esta temporada, mientras que ha habido goles en el otro 62.50 %
-El Dijon jugando como local ha empatado a 0 al descanso 5 partidos de los 12 jugados, eso es el 41,66 % de los partidos, mientras que ha habido goles en el otro 58,34 % de los partidos.

-El Caen, por su parte, ha empatado a 0 al descanso 10 partidos de 23, también el 43.47 % de los partidos que ha jugado esta temporada, mientras que ha habido al menos un gol en el 56.53 %.
-El Caen, jugando como visitante ha empatado a 0 al descanso 6 partidos de los 12 jugados, eso es el 50 % de los partidos mientras que ha habido al menos un gol en el otro 50 % de los encuentros.

Si sumamos las probabilidades de over y las dividimos entre cuatro nos sale una probabilidad del 56,84 % de over y del 43,16 % de under.

Con estos números tendrían que darnos una cuota de over de 1.77 y de under de 2.32. En cambio las casas de apuesta nos están pagando 1.40 el over y 3.00 el under. Por ello, si bien insisto en que lo más normal es que la apuesta se pierda, creo que la cuota es exageradamente alta, le veo mucho valor y este es el motivo por el que apuesto en Bet365.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Gomi86
20
Dijon Caen
ACERTADO
pronóstico Gana Dijon
cuota stake 2.38 2
ACERTADO
Partido de la vigésimo quinta jornada de la Ligue 1 donde se enfrentan el Dijon y el Caen el sábado 11 de febrero a las 20:00 en el Stade Gaston-Gérard, arbitrará Jerome Brisard.

Los locales vienen de perder 2-1 contra el Metz en la jornada entre semana si bien es cierto que jugaron con uno menos desde el 60'. Y por parte de los visitantes cayeron 0-4 ante el Burdeos.

El Dijon tiene varias bajas ninguna de ellas repercutirá demasiado en los planes de Dall'Oglio. Y el Caen dispone de su equipo al completo a excepción del lateral derecho Dabo.

Voy con la victoria local. El Dijon lleva 4 victorias, 5 empates y 3 derrotas en 12 partidos de local. 19 goles a favor y 15 en contra. Ha conseguido 17 puntos de los 24 totales (71%).

Y los visitantes llevan un registro de 1 victoria, 2 empates y 9 derrotas en 12 partidos fuera de casa. 8 goles a favor y 20 en contra. Ha conseguido 5 puntos de los 25 totales (20%).

Desde comienzos de año el Dijon ha jugado dos partidos en casa y ha ganado uno y empatado otro, si bien es cierto que ha jugado contra dos huesos, PSG y Lille. Y por parte del Caen ha jugado 5 partidos fuera y ha ganado 2, empatado 1 y perdido 2. Una de esas victorias fue en copa ante un rival de categoría muy baja.

El Dijon no ha perdido ninguno de los últimos 4 partidos jugados en casa. Mucha suerte a todos y gracias.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
20
Dijon Caen
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.93 4
ACERTADO
PICK FUTBOL / FRANCIA / LIGUE 1 / JORNADA 24, SABADO 11-2-2017.

20:00 DIJON - CAEN

UNDER 2.5 GOLES / CUOTA 1.93 / STAKE 4/10

Ligue 1, jornada 25 para los locales y 24 para los visitantes, ambos atraviesan una mala temporada, los del Dijon, están en la posición 17 con 24 puntos, su rival, el Caen, un puesto mejor y un punto más, ambos en el filo del descenso, Angers, empatado a puntos con los locales, Lorient y Bastia los que cierran la clasificación a tan sólo dos puntos.

Con este panorama, el encuentro se presenta complicado para los dos conjuntos, no se pueden permitir alegrias, y deben de cerrarlo cuanto antes, pero esto es la teoría, y como siempre, es muy bonita, luego los devenires del juego nos dirán quien estuvo más acertado, el Dijon como anfitrión, ha ganado 4, empatado 5 y perdido tan sólo 3, lo que dentro de su segmento, no es un mal local, si quieres ganarle hay que ir mucho más que ellos, con un total de 19 goles a favor y 15 en contra, que nos deja una media de más de un gol a favor y más de un gol encajado por encuentro disputado, los visitantes, los del Caen, son un equipo que la mayoria de los puntos los han hecho en su campo, fuera, 1 victoria y 2 empates, de 12 que han jugado, mal fario, cuando se desplazan, a la vista de esta estadística, con 8 goles marcados y 20 encajados, nos da, que no hancen de media uno por encuentro, y encajan más de 1 por encuentro.

La aplicación nos deja la victoria del Dijon como el tercer pronóstico con resultados entre las ocho mejores opciones con los 1-0, 2-0, 2-1, 3-0 y 3-1, yo me voy a inclinar por el primer pronóstico que nos deja la aplicación, el que no marcarán más de dos goles, dejandónos en las primeras cuatro opciones del marcador exacto los 1-0, 2-0, 1-1 y 0-0.

Con el 58% estos resultados para encontrar el under 2.5 goles es una opción muy interesante, máxime cuando la cuota está rondando el 1.93, vamos a ver si la conseguimos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2017, 00:34
Dijon vs Caen
11-02-2017 20:00

Under(-) 0.5 (primer tiempo)

3
Continuamos con más pronósticos en los que estamos a la caza de empates a cero al descanso, un resultado muy probable como ya hemos estado demostrando estas semanas atrás en mi estudio que cada vez ...

Salió muy poco para que saliera la cuota 3, pero al final 1-0 y rojo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.