; Pronóstico Francia Ligue 1 Caen vs Paris Saint Germain Skip to main content

Pronóstico Francia Ligue 1 Caen vs Paris Saint Germain

1
(Leído 1610 veces)

good_play
Francia - Ligue 1 fecha: 16/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
06
Caen Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico Gana Paris Saint Germain
cuota stake 1.53 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 5 de la Ligue 1 entre el Caen y el PSG.

Partido en el que sin duda los hombres de Emery no pueden dejarse más puntos por el camino si no quieren que un Mónaco en pleno estado de forma se les aleje. Es cierto que vienen de jugar un duro partido contra el Arsenal y que van a tener poco tiempo de descanso, pero juegan contra el Caen que es uno de los equipos al que siempre les han conseguido sacar algo.

En cuanto a los estados de forma de los dos equipos, como ya hemos adelantado, el PSG no pasa por su mejor momento con 1 derrota y 1 empate en sus último encuentros. En el caso del Caen, en las 4 jornadas que llevamos de liga 2 victorias y 2 derrotas y en el que cabe destacar que sus dos victorias se han producido en casa.

Por otra parte, los últimos resultados entre ambos equipos fueron:

-PSG 6-0 Caen
 -Caen 0-3 PSG
 -PSG 2-2 Caen
 -Caen 0-2 PSG

Como podemos ver, de las últimas cuatro veces que se han enfrentado ambos equipos, en tres de ellas se ha llevado la victoria el PSG. Destacamos,sobretodo, los dos últimos encuentros en el que el PSG se llevó el partido por 3 y 6 goles.

En definitiva, creo que es una oportunidad perfecta para aprovechar esta cuota de 1.53 sabiendo que el PSG no se puede permitir más fallos y menos contra equipos que suelen estar en mitad de tabla y que no le suele complicar la vida. Si la cuota ha subido tanto es por los tropiezos que ha tenido el PSG hasta ahora y el buen estado que el Caen ha demostrado jugando como local, pero no me cabe duda que los hombres de Emery se harán con el partido.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
06
Caen Paris Saint Germain
Descanso: 0 - 4
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Paris Saint Germain / Paris Saint Germain
cuota stake 2.32 2
ACERTADO
Después de un parón volvemos a poner picks, esta vez será en el primer partido de la jornada 5 en la Ligue 1. Partido que enfrenta al Caen contra el todopoderoso PSG.

Nuestro pronostico para este partido es que PSG gana al descanso y final del partido.

Cierto es que los de Emery no han empezado muy bien el torneo doméstico ya que solo han podido conseguir 7 de los 12 puntos que se han jugado. Por su psrte Caen suma un punto menos que los parisinos.

Mirando la clasificación vemos que Caen los dos partidos que ha jugado en casa a acabado con victoria (2-0, 3-2), teniendo a Santini como máximo goleador del equipo con 2 tantos.

Los números de PSG fuera de su estadio están dejando muchas dudas,su último partido de visitante acabó con un 3-1 a favor del Mónaco, y en su primer partido de visitante en esta temporada ganó 0-1 al Bastia y con muchas dificultades.

Mirando los enfrentamientos directos entre ambos equipos en el estadio del caen observamos los siguientes datos.

-La temporada pasada se saldó con un 0-3 a favor de PSG, y el resultado en el descanso ya era 0-2.
-En el año 2014 se enfrentaron y el resultado fué de 0-2, y en los primeros 45 minutos ya ganaban los visitantes 0-1.
-Mirando atrás en la temporada 2011 venos un 1-2 a favor de los visitantes que a los 45 minutos ganaban 0-1.
-Y en la temporada 2008 vemos que el resultado final fué de 0-1, y al descanso ya fueron con ese marcador.

En los enfrentamientos directos que he encontrado recientes observamos que en 3 partidos se obtuvo nuestra apuesta para este partido,y en dos partidos no se llegó con el resultado deseado.

PSG tiene que empezar a reaccionar así que imaginamos que saldrán al 100% a por este partido.

Espero que sigais mucha gente esta apuesta y os ayude a ganar algo de dinero.

Salut y dinero para todos!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
06
Caen Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico Saque de esquina antes del minuto 9
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
Saludos a todos

Pues me abone a este tipo de apuestas que son algo de lotería pero detallando me están más entrando que saliendo....Así que me animó con otra más

Partido cerrado...donde los de Emery se juegan no perder ni un punto más por la pelea de la Liga y donde todo lo que no sea una victoria veo a Emery con las maletitas...

Este año ha perdido a Ibraimovich gran baja pero el equipo se está acostumbrado a las cosas de Emery y es que lo que ahora hace PSG es atacar por las bandas para buscar la cabeza de Cavani...con jugadores como Di María ,Jese la entraba por bandas en 9 minutos lo tenemos asegurados...

Espero una mayor intensidad del equipo de Emery y desde minuto 1 salgan a por todas, ya que aparte de lo que erró Cavani con el arsenal, la falta de intensidad se ve....y espero al equipo con ganas desde minuto 1 hacia la portería rival y con una aproximación , algún centro o algún despeje de un defensa para no remate Cavani nos de ese córner...

No pongo estadísticas porque este mercado cualquier estadística esta demás...todo depende de como empiece el partido el equipo "dominador", en su último partido sacaron 14 corners, por lo que Esperemos que sea el primero prontito :D

Gracias por la.confianza y seguirla, esperamos el verde!!! salut
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
06
Caen Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico Gana Paris Saint Germain Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
Partido de la ligue 1 en el que se enfrentan el psg de unai emery que es el favorito, a priori para llevarse este campeonato.
Y en casa el caen, un equipo normalucho de la liga que suele quedar a mediados de tabla.

La cuestión es que el psg a pesar de la baja de ibrahimovic sigue teniendo un equipazo pero estos pinchazos han hecho que cuestionen al entrenador español, esta semana además han tenido champions, un duro encuentro frente al arsenal y han tenido varias rachas buenas de juego. Es lo que me hace ir con este pick y saber que tienen nivel y potencial de sobra para llevarse el encuentro.

Hay que recordar que con la victoria por la mínima la apuesta sería nula, pero veo al psg pasando por encima sin problemas y dándonos un verde.

El equipo parisino debe callar los rumores de su mal estado de forma y dar un golpe en la mesa demostrando la autoridad que tiene en su liga y no dejando escapar a los líderes.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
06
Caen Paris Saint Germain
Descanso: 0 - 4
ACERTADO
pronóstico Gana Paris Saint Germain Hándicap Asiático -0.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.08 2
ACERTADO
Vamos con este partido valido por la Liga 1 de Francia.

Paris Saint Germain no viene bien, llega de dos empates consecutivos uno por liga y otro por Champions pero ambos de local, su juego aun no es el mejor y le esta costando adaptarse a su nuvo tecnico, ahora buscara recuperarse en esta visita de la mano de sus estrellas como Di Maria y Cavani que deberán estar finos en la definición.

Al frente Caen que anda en media tabla pero que a ganado sus dos partidos de local de esta temporada, aun muestra un juego muy irregular y debe mejorar en los partidos que se vienen, mañana buscara la victoria para seguir escalando en la tabla de posiciones.

Como siempre el PSG es gran favorito para llevarse el partido y espero salga a por ello desde el primer minuto.

A por el verde. Saludos. :D
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
06
Caen Paris Saint Germain
FALLADO
pronóstico Under(-) 3.5
cuota stake 1.44 4
FALLADO
vamos hoy con un partido de la ligue 1

voy a ir con este pronostico ya que el paris saint germain no es como el del año passado y esta dando bastante dudas.

sus ultimos partidos:

- psg ---- arsenal ---- 1:1
-psg ----- saint-etienne--- 1:1
- monaco ----- psg---- 3:1
- psg---- metz--- 3:0
- bastia ---- psg---- 0:1

como se be los resultados del psg no han sido de muchos goles.

sus dos delanteros cavani y jese demomento no ha habido ninguno de estos dos delanteros que se define como el delanero 9.

suerte y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
06
Caen Paris Saint Germain
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Caen o Empate)
cuota stake 3 1
FALLADO
Vamos con esta quinta jornada de la Ligue 1 en este partido que enfrenta al Caen con el PSG de Emery. Voy a ir con la doble oportunidad del Caen que me parece que no se puede dejar escapar.

El PSG empezó bien la temporada con la victoria en la Supercopa ante el Lyon. Parecía que Emory podría ser uno de los nuevos aires que diesen al PSG una estabilidad y una competitividad que les permitiese ser mejores. De momento los resultados creo que no están siendo los esperados. Marchan con tan solo 7 puntos en liga, cuando lo normal tendrían que haber sido mínimo 9, ya que el partido ante el Mónaco siempre es duro, y de resultado incierto. Derrota ante Mónaco, empate ante Sain-Ettien en casa a 1 y dos victorias ante el Metz y Bastia como visitantes por la mínima. En Champions tampoco han comenzado de la mejor manera, con un empate en casa ante el Arsenal en un partido que dominaron, pero que podrían haber acabado perdiendo ya que el Arsenal tuvo alguna clara para poder remontar el partido. Creo que el equipo todavía no se ha asentado de cara a lo que busca Emery, aunque creo que nunca lo va a llegar a hacer del todo ya que creo que Emery no pega mucho en este equipo a pesar de estar haciendo un buen trabajo en su tarea. Creo que la falta de Ibra es importante, sobretodo de cara al número de goles, ahora mismo en liga están con 5 goles a favor y 4 en contra, recibiendo 1 en casa ante el Saint-Etienne. Pocos goles, es cierto que un presión alta, dura pero que no sirve para poder materializar las ocasiones que consiguen. Tampoco tienen ninguna incorporación realmente relevante, Jesé está haciendo nada, Meunier se ha ido diluyendo desde la pretemporada, Krychowiak tampoco está haciendo mucho... creo que no han fichado bien y se está notando. En ataque han perdido mucho.

En cuanto al Caen, un equipo relativamente "nuevo" en la Ligue1, no está cuajando mala temporada, lleva 6 puntos ahora mismo tras dos victorias en casa ante Bastia y Lorient, en lo que comienza a ser un fortín en esta competición. Un equipo con muchos jugadores franceses muy interesantes, mantienen un bloque muy unido que está con muchas ganas de demostrar cosas. Jugadores como Rodelin, Feret, Da Silva, Delaplace, Vercoutre... están cuajando una buena temporada, y buscan obtener la tranquilidad lo antes posible. Es un equipo que no rechaza tener el balón, y de hecho juega bastante bien con la posesión. También tiene cierto peligro a la contra, salen muy rápido después de robar y creo que ahí pueden crear mucho peligro,sobretodo si pillan al esquema defensivo del PSG sin montar. Realmente no tienen nada que perder y mucho que ganar, es el típico partido que van a salir sin complejos, sobretodo sabiendo que el PSG no pasa por su mejor momento, y creo que tienen que aprovecharlo sin ninguna duda, ya que puntuar en este partido les puede dar un subidon de moral de cara a próximos partidos que les va a venir de perlas. Creo sinceramente que lo pueden hacer, llegan mucho más descansados que un PSG que ha jugado Champions, juegan en casa, donde más cómodos están, y donde han conseguido sus seis puntos. Creo que es una muy buena oportunidad para ellos y para nosotros de obtener una cuota muy interesante que nos ofrecen por la DO.

Suerte y a disfrutar!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

good_play
Enviado: 17 de Septiembre de 2016, 12:24
Caen vs Paris Saint Germain
16-09-2016 20:45

Gana Paris Saint Germain

1.53
Jornada 5 de la Ligue 1 entre el Caen y el PSG.Partido en el que sin duda los hombres de Emery no pueden dejarse más puntos por el camino si no quieren que un Mónaco en pleno estado de forma se les  ...

Victoria del equipo de Emery ante un Caen bastante flojo. Enhorabuena a los que la siguieron!! ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2016, 23:32
Muy buena, nunca es fácil este tipo de pronósticos , aunque con algunos equipos ya se sabe... un saludo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.