Francia - Ligue 1 fecha: 19/03/2017 hora: 15:00 Ver resultado 03
Caen Monaco pronóstico Over(+) 2.5 cuota stake 1.65 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Voy con la jornada 30 de la liga francesa, la conocida como Ligue 1, que enfrenta al Caen y al Mónaco. El Mónaco deberá jugar entre semana liga de campeones frente al City de Pep, pero obviando posibles lesiones, creo que no influye mucho en mi apuesta, que no es otra, que el over 2,5 goles que pensaría que fuera a cuota ridícula y me ha sorprendido, ya que Mónaco = orgía de goles
.
Por un lado, tenemos al Caen que viene de empatar contra el Niza dando muy buena imagen. Situado en 15ª posición a tan sólo 4 puntos del descenso. Se trata de uno de los equipos que más goles recibe en liga, con 48 goles en contra (1,65 goles por partido), y promedia 1,1 goles a favor.
Sus dos últimos partidos nos hubiera dado el verde con bastante facilidad:
Caen 2-3 Angers
Niza 2-2 Caen
Por el contrario, tenemos al Mónaco que con 84 goles a favor es el equipo más goleador de todas las ligas europeas, promediando la friolera de 2,9 goles a favor por partido (que ya nos daría el verde). Recibiendo 0,9 goles en contra.
De sus 29 partidos ligueros, en 24 de ellos ha habido over 2,5 goles, haciendo una probabilidad de un 83% de éxito.
Los dos últimos enfrentamientos entre ambos son del 2016 con dos verdes:
Mónaco 2-1 Caen
Caen 2-2 Mónaco
Confiemos en el potencial atacante de gente como Falcao, Mbappe, Germain, Lemar, Fabinho. Y por parte del Caen, de Rodelin, y sobre todo, de Santini.
La apuesta está clara, así que a por el verde.
Saludos
...