; Pronóstico Bélgica First Division A Zulte-Waregem vs St.Truiden Skip to main content
 

Pronóstico Bélgica First Division A Zulte-Waregem vs St.Truiden

1
(Leído 313 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

_KingSoccer_
Bélgica - First Division A fecha: 18/02/2017  hora: 20:30 Ver resultado
41
Zulte-Waregem St.Truiden
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.95 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches, vamos con un partido de la liga de Bélgica donde el Zulte Waregem recibe en su casa al débil St.Truiden y la apuesta es que ambos equipos no marcan, no tengo ninguna duda de que el equipo local marcará al menos un gol e incluso 2 goles, pero lo que me genera muchas dudas es que el conjunto visitante consiga hacerle un gol al Zulte.

Zulte-Waregem está clasificado 3º de la liga belga con 47 puntos,está defendiendo esa 3ª plaza ya que el cuarto clasificado está a 2 puntos, pero también esta a 5 puntos de la 2ª posición de la liga, y hoy la verdad tiene un partido a mi juicio bastante asequible de local contra un equipo que no bedería poner en peligro la victoria de los locales.

Sint Tuident está clasificado en el puesto 12º de la clasificación con 26 puntos,no tiene opciones de luchar por los playoff y su pelea es no descender, pero eso también parece bastante claro ya que están a 8 puntos del puesto de descenso y el Mouscron lo está haciendo muy mal, hoy buscarán la sorpresa pero saben que lo van a tener complicado.

Zulte solo ha quedado 2 partidos de los últimos 5 en el que ambos no hacen gol.
Sint Truident en 3 de sus últimos 5 partidos no han heho gol ambos equipos.

Zulte no es un equipo que tenga mucho gol, pero sabe sacarle rentabilidad a los goles que hacen, aunque hoy tendrán oportunidad de hacer varios goles, ya que la defensa del Sint Truident deja mucho que desear y jugando fuera de casa contra un equipo de este nivel me genera muchas dudas,también a favor tenemos que Zulte tiene una de las mejores defensas de la liga, encajan muy poco y en casa es un autentico muro a eso hay que sumarle los problemas que tiene el conjunto local en ataque.

El pick viene por el lado de que creo que Sint Truident tendrá muy complicado marcar en este partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Jopie
Bélgica - First Division A fecha: 18/02/2017  hora: 20:30 Ver resultado
41
Zulte-Waregem St.Truiden
ACERTADO
pronóstico Gana Zulte-Waregem Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.22 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada 27ª en la Jupiler Pro League de Belgica.

Se enfrentan dos equipos que estan en posiciones muy diferentes, mientras los locales estan 3º y ya casi metidos en la lucha por las plazas de arriba en el grupo cabecero, los visitantes no tienen mucho que rascar en este final liguero ya que casi seguro jugaran en el segundo grupo, evitando los puestos de promocion.

El Waregem ademas en casa es un equipo muy fiable, juega un futbol control, bastante defensivo en ocasiones y pese a no conseguir una alta cantidad de goles en su estadio son bastante fiables, han jugado 13 encuentros, 7 victorias y 6 empates sin conocer aun la derrota (17 goles a favor y tan solo 7 en contra).
Quitando un empate contra el Beveren, el resto de empates han sido ante equipos de la parte de arriba, ganando a los equipos de la parte baja de la tabla. Sus ultimos resultados en casa son buenos, sobre todo en el aspecto defensivo:

05.02.17   JL   Waregem   Gent   1 : 1   
24.01.17   JL   Waregem   Mouscron   1 : 0   
18.01.17   CUP   Waregem   Eupen   1 : 0   
26.12.16   JL   Waregem   KV Mechelen   0 : 0   
21.12.16   JL   Waregem   Genk   1 : 0

Mientras los hoy visitantes llegan a este partido en una mala racha de resultados, son ademas el peor visitante de la competicion donde apenas han cosechado 4 puntos de los 26 que llevan hasta este momento, 1 victoria (kortrijk) 1 empate (Oostende) y 10 derrotas, las ultimas 4 consecutivas, anotando 9 goles y recibiendo bastantes 23 goles en contra. Sus ultimos encuentros fuera:

05.02.17   JL   Westerlo   St. Truiden   1 : 0   
22.01.17   JL   Anderlecht   St. Truiden   3 : 1   
20.12.16   JL   Waasland-Beveren   St. Truiden   3 : 1   
14.12.16   CUP   Waregem   St. Truiden   2 : 0   
10.12.16   JL   Kortrijk   St. Truiden   0 : 1

En cuanto a los precedentes en las ultimas temporadas que se han visto las caras en primera division, los resultados son favorable a los hoy locales, llevandose la victoria en los 4 de las ultimas 2 temporadas que han estado ambos en Primera, y en casa siempre por mas de 1 gol de margen:

14.12.16   CUP   Waregem   St. Truiden   2 : 0
26.10.16   JL   St. Truiden   Waregem   0 : 2
27.02.16   JL   St. Truiden   Waregem   1 : 2
28.10.15   JL   Waregem   St. Truiden   4 : 0

Ganando esta temporada ambos partidos, fuera de casa en Liga, y en Copa en casa por el mismo resultado 2-0.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Bélgica - First Division A fecha: 18/02/2017  hora: 20:30 Ver resultado
41
Zulte-Waregem St.Truiden
ACERTADO
pronóstico Gana Zulte-Waregem Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.75 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la primera division Belga, que enfrentan al Zulte Waregem y al Sint Truiden, me voy a decantar por la victoria de los locales con handicap.

1- Los locales, se juegan mucho en este encuentro, despues de tres tropiezos consecutivos, y es que los locales hoy si quieren intentar alcanzar al Anderlecht deben de conseguir la victoria, ante un rival de lo mas flojete, los locales en casa de sus tres ultimos encuentros han ganado dos y empatado uno, tras la goleada del Anderlecht la semana pasada creo que hoy los locales no pueden desaprovechar este partido en casa ya que tienen muy cerca al Oostende con dos puntos de diferencia.

05.02.2017   BEL D1   Zulte Waregem   1-1   KAA Gent   
24.01.2017   BEL D1   Zulte Waregem   1-0   Mouscron-Peruwelz   
18.01.2017   BEL Cup   Zulte Waregem   1-0   Eupen      

2- Los visitantes, no llegan para nada en un buen momento, vienen de dos derrotas consecutivas, en donde precisamente fuera de casa en su ultimo encuentro vienen de perder ante el Westerlo, por ello y por la necesidad de los locales de conseguir los tres puntos pienso que acabaran imponiendose con claridad. A por ello!

10.02.2017   BEL D1   Sint-Truiden   0-3   Racing Genk   
05.02.2017   BEL D1   Westerlo   1-0   Sint-Truiden   

3- El ultimo partido en el que ambos conjuntos se enfrentaron acabó con la victoria de los locales, y ademas por este handicap por ello nos decantamos por este pick.

14.12.2016   Cup   Zulte Waregem   2-0   Sint-Truiden
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Bélgica - First Division A fecha: 18/02/2017  hora: 20:30 Ver resultado
41
Zulte-Waregem St.Truiden
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Zulte-Waregem
cuota stake 2.88 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la primera division Belga, que enfrentan al Zulte Waregem y al Sint Truiden, me voy a decantar por la victoria de los locales sin recibir ningun gol.

1- Los locales en casa de sus tres ultimos encuentros han ganado dos y empatado uno, de los cuales curiosamente solamente encajaron un gol, ya que en los otros dos encuentros fueron victorias en donde no encajaron ningun gol. En casa defensivamente son bastante fuertes y por ello pienso que este pick puede salir.

05.02.2017   BEL D1   Zulte Waregem   1-1   KAA Gent   
24.01.2017   BEL D1   Zulte Waregem   1-0   Mouscron-Peruwelz   
18.01.2017   BEL Cup   Zulte Waregem   1-0   Eupen      

2- Los visitantes, vienen de dos derrotas consecutivas en donde no fueron capaces de anotar ningun solo gol, esta falta de capacidad anotadora por parte de los visitantes, creo que nos beneficia a la hora de este pick.

10.02.2017   BEL D1   Sint-Truiden   0-3   Racing Genk   
05.02.2017   BEL D1   Westerlo   1-0   Sint-Truiden   

3- El ultimo partido en el que ambos conjuntos se enfrentaron acabó con la victoria de los locales y ademas sin recibir ningun solo gol, por ello pienso que este pick es muy apetecible. A por ello!

14.12.2016   Cup   Zulte Waregem   2-0   Sint-Truiden
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2017, 23:16
Zulte-Waregem vs St.Truiden
18-02-2017 20:30

Gana Zulte-Waregem Hándicap Asiático -1.5

2.75
Partido de la primera division Belga, que enfrentan al Zulte Waregem y al Sint Truiden, me voy a decantar por la victoria de los locales con handicap.1- Los locales, se juegan mucho en este encuentro, ...
Verde!!, Buen handicap pillamos en este encuentro, una lastima del gol visitante que nos jodió el otro pick, pero bueno la verdad que la cosa a falta de media hora de juego no pintaba nada bien, pero 20 minutos finales de los locales nos acabó dando el pick.  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.