; Pronóstico Francia Ligue 1 Bordeaux vs Paris Saint Germain Skip to main content

Pronóstico Francia Ligue 1 Bordeaux vs Paris Saint Germain

1
(Leído 1269 veces)

Kane9
Francia - Ligue 1 fecha: 10/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
03
Bordeaux Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico Gana Paris Saint Germain
cuota stake 1.55 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos,vamos a jugar a la victoria del PSG en sta jornada número 25 en la liga francesa,no me gusta mucho la cuota para el riesgo que hay en un partido del PSG jugando fuera de casa pero es casi una obligación para los parisinos.

A falta de 14 jornadas para la finalización de la Ligue 1 el PSG no tendrá fácil revalidar título,está a 3 puntos del Mónaco y con el gol-average perdido.Al PSG le han adelantado el partido al viernes ya que tiene el martes la ida de Champions ante el Barcelona,no espero que ante el Girondins el equipo se relaje ya que ganando se colocaría con empate a puntos y un pinchazo sería malísimo si el Mónaco le gana al Metz en casa,todo parece que si,el día siguiente.Como vemos es un partido vital para los de Emery que no están teniendo la temporada ideal en liga.Acaban de ganarle al Lille un partido en el descuento pero el PSG ha sido una apisonadora en este partido.El Burdeos no es mal rival tampoco,está 6º con 34 puntos luchando por entrar en Europa League.En casa ha sacado 19 de los 36 puntos donde es un equipo muy amarrategui con 12 goles en 12 partidos,vienen con buena moral después de ganar 0-4 al Caen.

El PSG es muy superior a su rival y debe imponer su juego y llevarse los 3 puntos,a partir de ahora le viene lo gordo(remontar en liga y enfrentarse al Barsa en Champions).Veremos como sale de esta situación.

Los dos enfrentamientos previos de esta temporada los ganó el PSG ,en Paris 2-0 y en Coupe de la Ligue ganó 1-4 el dia 24 de enero.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
03
FALLADO
pronóstico Lyon vs Nancy (Under 3.5)
cuota stake 1.44 2
FALLADO
La cuota para mi es accesible, buen para una combinada.
Me decanto por este pronostico por que se ah repetido durante sus 10 últimos partido de visitante.
Nantes vs Nancy   0 : 2   
CA Bastia vs Nancy   2 : 0   
Mónaco vs Nancy   1 : 0   
Nantes vs Nancy   0 : 2   
Besancon FCNancy   0 : 3   
Saint-Étienne vs Nancy   0 : 0   
Toulouse vs Nancy   1 : 1   
Saint-Étienne vs Nancy   0 : 1   
Marsella vs Nancy   3 : 0   
Montpellier vs Nancy   0 : 0
Salvo una goleada recibida por el Marsella el año pasado, y el Bastia que le llego hacer un 2 - 0.
Creo que el Nancy esta siendo ordenado y es un visitante incomodo para cualquiera y ahora enfrenta a un Lyon que no la pasa nada bien tras dos derrotas consecutivas en la liga, me parece que la racha negativa para el Lyon seguirá, el Nancy llega bien a este partido tras ganarle al Nantes de visita 0 - 2. Entonces no me soprenderia que el Lyon salga a por todo a este partido y el Nancy lo sabe, planteara bien defensiva mente como siempre lo ah hecho y buscara el momento oportuno para contra golpear. Rescatar un punto fuera de casa no estaría nada mal para este Nancy y quien sabe por ahí encuentra el gol temprano se cierran atrás y regresan a casa con 3 puntos.
Stake 2 porque quizas Lyon arranca con un gol tempranero y podria empezar una goleada y mas algun descuento por ahi del Nancy se iria todo por la borda, suerte a quienes me sigan confio en el trabajo defensivo del Nancy.

Partido 08/02/2017
Hora: 12:40 PM (Perú) (20minutos antes del partido)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
03
ACERTADO
pronóstico Gana Paris Saint Germain
cuota stake 1.62 6
ACERTADO
Se enfrentan en el Atlantique Burdeos y Paris Saint Germaine, los parisinos que empezaron la liga un tanto irregulares parece que se están enchufando y están en condiciones de alcanzar el Monaco y revalidar el título, llevan nada menos que cinco victorias seguidas como visitante, una de ellas por uno a cuatro en copa de la liga contra Burdeos, y es que el conjunto de Gouvennec es especialmente frágil en su estadio:
Bordeaux 0 - 1 Lille
Bordeaux 0 - 4 AS Monaco
Bordeaux 0 - 0 Nice
Bordeaux1 - 0 Toulouse
Bordeaux 1 - 1 Rennes
En los últimos cinco encuentros solo ha conseguido anotar dos goles y ganar un solo partido.
No le pongo stake 7 por las bajas de Verrati y Pastore, veo a los hombres de Emery muy superiores, la cuota de 1,62 casi un regalo en Wiliam Hill.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2017, 09:47
Bordeaux vs Paris Saint Germain
10-02-2017 20:45

Lyon vs Nancy (Under 3.5)

1.44
La cuota para mi es accesible, buen para una combinada.Me decanto por este pronostico por que se ah repetido durante sus 10 últimos partido de visitante.Nantes vs Nancy   0 : 2   CA Bastia vs Nancy   2 : 0 ...

Esta apuesta no se que hace aquí... pero bueno, hace referencia a un partido que se jugó el día 8 y acabó 4-0
Tipster Plata
Maestro en apuestas
03
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.91 4
FALLADO

Partido de la liga francesa que se adelanta a la jornada del viernes por el compromiso de Champion del PSG.

Nos la jugamos a que ambos equipos marcan ya que se trata de dos buenos equipos de la parte alta de la clasificacion.

En el historico de enfrentamiento entre ambos:

24.01.17   COU   Girondins   PSG    1 : 4
01.10.16   L1   PSG    Girondins   2 : 0
11.05.16   L1   Girondins   PSG    1 : 1
11.09.15   L1   PSG    Girondins   2 : 2
15.03.15   L1   Girondins   PSG    3 : 2

podemos ver que en 4 de los ultimos 5 enfrentamientos estaria acertado.

Suerte....
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
03
Descanso: 0 - 2
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Paris Saint Germain / Paris Saint Germain
cuota stake 2.45 3
ACERTADO
Partido adelantado al viernes debido al partido de Champions que disputa el Martes el PSG ante el Barcelona, partido de Ligue 1 entre el Girondins de Burdeos clasificado en 7º lugar con 36 puntos, ante el PSG clasificado en 2º lugar con 52 puntos a 3 del Mónaco.

Partido más importante de lo que parece para el PSG, pasada ya más de media liga van quedando menos partidos y la distancia con el Mónaco es de 3 puntos, un empate o derrota hoy sería catastrófica de cara a ganar la liga.

He podido leer a Unai Emery y viaja con todos los disponibles salvo Lo Celso y Krychowiak que no van convocados, además del lesionado Pastore que aun no esta disponible. Para hoy vuelven a la convocatoria y quizá al once inicial tres jugadores importantes como el portero Kevin Trapp, el lateral Thomas Meunier y el mediocentro Marco Verratti.

El PSG tiene una ventaja respecto al resto de la liga, y es que tiene una plantilla donde pongan a quien pongas van a ser grandes jugadores, el fichaje de Guedes puede jugar por Di María o a su lado, el mediocentro de clase Rabiot puede refrescar a Matuidi, Kurzawa para evaluar su nivel y ver si puede iniciar contra el Barça o Ben Arfa puede jugar y hacer la última prueba de 4-2-3-1 antes del Barsa.

El PSG tiene un super plantillon y es muy muy superior a cualquier equipo, el Girondins viene fuerte, ganando y sin perder varios partidos, pero no tiene nada que hacer contra el PSG a poco que los parisinos esten finos de cara a puerta o le pongan un mínimo de intensidad.

En definitiva, el HT/FT tiene una super cuota y vamos a intentar aprovecharla.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
03
FALLADO
pronóstico Gana Bordeaux Hándicap Asiático +1.5
cuota stake 1.57 3
FALLADO
Vamos con otra jornada de la apasionante liga francesa que enfrenta al Bordeaux y al PSG. Creo que se trata de un partido trampa para el PSG. Todo el mundo da favorito a los de Emery, pero yo no lo tengo tan claro.

Vamos a cubrirnos con el Hándicap + 1,5 a favor del Girondins, esto significa que nos llevamos la apuesta si gana, empata o pierde por un gol. La veo muy factible por lo que voy a argumentar:

Por un lado el Girondins, cuajando una gran campaña los de Gourvennec, situado 7º clasificados, partido vital por ellos para mantener la lucha por la zona europea, que ahora mismo marca el Lyon (le saca 4 puntos).

Vienen de una gran victoria por 4-0 ante el Caen. Tienen jugadores muy interesantes como Sankharé, Menez, Rolan, Malcom, Laborde y Kamano, que creo que les pondrán las cosas muy difíciles a los parisinos.

Por su contra, el PSG, tiene un partido la semana que viene de cuartos frente al Barcelona, y aunque Emery en la rueda de prensa que acabo de ver, insiste en que sólo piensa en el Girondins, todos sabemos que es inevitable que estén pensando en el partidazo contra el Barca.

Tiene unas bajas capitales como es su cerebro, el ex sevillista Krychowiac, también Pastore y Lo Celso. Aunque esté convocado, tampoco jugará de inicio Verrati. Así que todas estas bajas son importantísimas para el PSG y lo van a notar y mucho. Y más si le unimos que como he dicho, el partido del martes contra el Barca, y que el Girondins está haciendo una gran campaña y jugándose sus puestos europeos.

También pienso que Emery dará descanso a algún otro titular también.

Viene de un partido durísimo contra el Lyon, en el que vencieron in extremis en el minuto 93 con gol de Moura. No sé por qué me da, que Emery dará descanso a su pichichi Cavani (ya que lleva muchos minutos sin descansar).

No me enrollo más, creo que si gana el PSG será sufriendo.

Saludos y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
03
ACERTADO
pronóstico Gana Paris Saint Germain Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.75 1
ACERTADO
Partido de la primera division francesa, que enfrentan al Girondins y al PSG, me decanto por la victoria de los visitantes por las siguientes razones.

1- Los locales, que han mejorado mucho su nivel estas semanas, pegaron un pinchazito en su feudo justo hace una semana, y es que el Rennes consiguió empatar un partido que tenian bastante controlado, hoy ante un PSG enchufado y en plena persecución del Monaco por la lucha del titulo pienso que tendran muy poquitas opciones en este encuentro.

04.02.2017   FRA D1   Girondins Bordeaux   1-1   Stade Rennais   

2- Los visitantes a tres puntos del liderato, vienen muy fuertes a este encuentro, en donde precisamente ya a los locales consiguieron vencerles hace unas semanas por una goleada cumpliendose nuestro handicap, esto unido a que en sus cuatro ultimas salidas en todas ganaron y ademas por este handicap y viendo el nivelazo que esta presentando el PSG, pienso que esta victoria es bastante factible. A por ello!

04.02.2017   FRA D1   Dijon FCO   1-3   Paris St. Germain   
01.02.2017   FRA Cup   Stade Rennais   0-4   Paris St. Germain   
24.01.2017   FRA LC   Girondins Bordeaux   1-4   Paris St. Germain   
21.01.2017   FRA D1   FC Nantes   0-2   Paris St. Germain

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2017, 22:58
Bordeaux vs Paris Saint Germain
10-02-2017 20:45

Gana Paris Saint Germain Hándicap Asiático -1.5

2.75
Partido de la primera division francesa, que enfrentan al Girondins y al PSG, me decanto por la victoria de los visitantes por las siguientes razones.1- Los locales, que han mejorado mucho su nivel es ...
verde!! Cuotaza!! y al bolsillo!, que buen partido del PSG en donde no sufrimos nada, ya que en primer tiempo con un 0-2 ya estaba asegurado, posteriormente el 0-3 ya terminó de culminar nuestro pick y verdazo!! a seguir sumando! :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.