Francia - Ligue 1 fecha: 10/02/2017 hora: 20:45 Ver resultado 03
Bordeaux Paris Saint Germain pronóstico Gana Bordeaux Hándicap Asiático +1.5 cuota stake 1.57 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con otra jornada de la apasionante liga francesa que enfrenta al Bordeaux y al PSG. Creo que se trata de un partido trampa para el PSG. Todo el mundo da favorito a los de Emery, pero yo no lo tengo tan claro.
Vamos a cubrirnos con el Hándicap + 1,5 a favor del Girondins, esto significa que nos llevamos la apuesta si gana, empata o pierde por un gol. La veo muy factible por lo que voy a argumentar:
Por un lado el Girondins, cuajando una gran campaña los de Gourvennec, situado 7º clasificados, partido vital por ellos para mantener la lucha por la zona europea, que ahora mismo marca el Lyon (le saca 4 puntos).
Vienen de una gran victoria por 4-0 ante el Caen. Tienen jugadores muy interesantes como Sankharé, Menez, Rolan, Malcom, Laborde y Kamano, que creo que les pondrán las cosas muy difíciles a los parisinos.
Por su contra, el PSG, tiene un partido la semana que viene de cuartos frente al Barcelona, y aunque Emery en la rueda de prensa que acabo de ver, insiste en que sólo piensa en el Girondins, todos sabemos que es inevitable que estén pensando en el partidazo contra el Barca.
Tiene unas bajas capitales como es su cerebro, el ex sevillista Krychowiac, también Pastore y Lo Celso. Aunque esté convocado, tampoco jugará de inicio Verrati. Así que todas estas bajas son importantísimas para el PSG y lo van a notar y mucho. Y más si le unimos que como he dicho, el partido del martes contra el Barca, y que el Girondins está haciendo una gran campaña y jugándose sus puestos europeos.
También pienso que Emery dará descanso a algún otro titular también.
Viene de un partido durísimo contra el Lyon, en el que vencieron in extremis en el minuto 93 con gol de Moura. No sé por qué me da, que Emery dará descanso a su pichichi Cavani (ya que lleva muchos minutos sin descansar).
No me enrollo más, creo que si gana el PSG será sufriendo.
Saludos y a por el verde
...