Francia - Ligue 1 fecha: 03/03/2017 hora: 20:45 Ver resultado 11
Bordeaux Lyon pronóstico Gana Lyon Hándicap Asiático -1.5 cuota stake 4.2 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de la primera division francesa, que enfrentan al Girondins y al Lyon, me voy a decantar por la victoria de los visitantes con handicap por las siguientes razones.
1- Los locales tras tres victorias en los ultimos cuatro encuentros se encuentran muy cerquita de los visitantes en la clasificación, hoy pienso que veremos su cara B es decir no van a estar a la altura del encuentro, y es que los locales en cuanto se enfrentan a un rival complicado suelen desarmarse con facilidad, hoy saldran al ataque para intentar llevarse los tres puntos pero ante un Lyon que lleva una serie de partidos intratable, pienso que lo tendran muy complicado, curiosamente en sus dos ultimos partidos cosecharon una victoria clara ante el Guingamp, un rival bastante flojete y derrota clara ante el PSG, hoy deberian de sufrir un duro correctivo por parte de un Lyon enrachado.
19.02.2017 FRA D1 Girondins Bordeaux 3-0 Guingamp
10.02.2017 FRA D1 Girondins Bordeaux 0-3 Paris St. Germain
2- Los visitantes tienen hoy un partido importantisimo para defender su posicion en los puestos europeos, y es que tan solo sacan cuatro puntos a los locales, y creo que van a salir a por todas, y es que si hechamos un vistazo a los ultimos cinco encuentros del Lyon, salvo la derrota ante el Guingamp todo han sido victorias y ademas con este handicap, tanto en liga como en competiciones europeas, hoy jugandose tantisimo contra el Girondins creo que va a dar un golpe encima de la mesa y se impondrá con claridad. A por ello!
26.02.2017 FRA D1 Lyon 5-0 FC Metz
23.02.2017 UEFA EUL Lyon 7-1 AZ Alkmaar
19.02.2017 FRA D1 Lyon 4-2 Dijon FCO
16.02.2017 UEFA EUL AZ Alkmaar 1-4 Lyon
11.02.2017 FRA D1 Guingamp 2-1 Lyon
08.02.2017 FRA D1 Lyon 4-0 AS Nancy-Lorraine
...