Francia - Ligue 1 fecha: 08/02/2017 hora: 19:00 Ver resultado 00
Angers Rennes pronóstico Gana Rennes cuota stake 3.25 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de la primera division francesa, que enfrentan al Angers y al Rennes, me voy a decantar por la victoria de los visitantes por las siguientes razones.
1- Los locales que están haciendo una temporada realmente mala, están actualmente en puesto de playoff de descenso en la posición decimo octava, es uno de los que menos goles anota en toda la categoria y vienen esta ultima jornada de perder por una goleada bastante considerable, ante un Toulouse que venia de cuatro jornadas consecutivas perdiendo, esta dura derrota pienso les va a pasar factura, ante un Rennes que está necesitado de los puntos.
05.02.2017 FRA D1 Toulouse FC 4-0 Angers SCO
2- Los visitantes, que llevan tres empates de forma consecutiva, es cierto que fuera de casa no están dando muy buen nivel, ya que la ultima vez que ganaron fuera de casa fue ante el Nantes y en Octubre, por ello pienso que hoy si tienen una oportunidad realmente buena de sumar los tres puntos, ante un rival bastante flojete y que viene de recibir goleada en contra. A por ello!
22.10.2016 FRA D1 FC Nantes 1-2 Stade Rennais
3- Por último la ultima vez que se enfrentaron, acabaron con victoria de los visitantes, asi que vamos a decantarnos por este pick.
06.11.2015 D1 Angers SCO 0-2 Stade Rennais
...