Skip to main content
 

Austria Copa Salzburg vs Kalsdorf
1
(Leído 218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4
Enviado: 14:30 22/09/2021

AUSTRIA: ÖFB Cup - 1/16 de final
22.09.2021 19:00
Red Bull Arena (Salzburgo)

 
 Partido de la copa austríaca que enfrenta al mejor equipo del país con uno de liga regional y malo, con lo que el local, jugando en su estadio meterá los que quiera. 7 por ejemplo se los ha metido al Ried hace poco más de un mes en liga, y el visitante viene de llevar 4 en su estadio en su liga.

 En resumen, el mejor equipo del país se enfrenta a un equipo de regional en casa, con lo que 7 goles me parecen de mucho valor para con la cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 17:35 22/09/2021
Apuesta muy arriesgada pero que me apetece ir ,en estas semanas coperas por todo el continente y rincones es dificil apuntar y selecciones bien asi que me voy a un conocido como es el Salzburg

Pues bueno sin mucha historia , Salzuburgo a mi humilde forma de ver el futbol , practica uno de los juegos mas ofensivos limpios y bonitos que hay ,un equipo vendedor pero que cada vez afianza mas para competir en las grandes competiciones , equipo que saca gente joven talentosa a raudales y una mentalidad que ya me gustaria ver en España..

No me liare mucho es una 2 ronda , a eliminacion directa y como local , es un equipo que suele ir sobrado toda la temporada , que acaba con numeros altisimos de cara a gol que actualmente va lider con 8 de 8 y 24 anotados que lo pone como co lider goleador tb.

Hoy se enfrenta a un 3ª division , deberia ser muy descalabrado la verdad , ademas sumamos que no es un buen tercera una media tabla que va 4.1.5 9º y con 14 anotados y 12 encajados ...nada del otro mundo , si aun fuera un puntero...pero ni eso.

Pues nada es una linea larguisima y eso siempre depende de las ganas de disfrutar el partido hasta el final con el partidos ya decidido con 4 o 5 goles..

Sinceramente espero un partido en el que Salzburgo no baje de los 5 o 6 goles ellos solos en los 60 min primeros despues como digo todo depende de los cambios , si siguen disfrutando con ansia de hacer 10 o de si el rival puede aportar alguno..

mucha suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.