Francia - Ligue 1 fecha: 14/01/2017 hora: 20:00 Ver resultado 11
Angers Bordeaux pronóstico Gana Angers cuota stake 2.95 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de la primera division francesa, que enfrentan al Angers y al Girondins de Bordeaux, me voy a decantar la victoria de los locales por los siguientes motivos.
1- Los locales en casa suman la mayoria de sus puntos, actualmente con 19 puntos se encuentra igualado a puntos con los equipos que están en zona de descenso, este factor hace que no pueda desaprovechar sus partidos como local, ya que en su feudo es principalmente donde suma sus puntos, me gusta el pick porque aunque haya sufrido un pequeño golpe en su derrota frente al Nantes, sus tres victorias en casa y sus tres empates hace que siempre se un equipo complicado de doblegar en su casa, esto unido a las necesidades de los puntos, la motivación y que el rival fuera de casa baja mucho su nivel, merezca la pena probar este pick.
05.11.2016 FRA D1 Angers SCO 1-0 Lille OSC
22.10.2016 FRA D1 Angers SCO 0-0 Toulouse FC
02.10.2016 FRA D1 Angers SCO 1-1 Olympique Marseille
21.09.2016 FRA D1 Angers SCO 2-1 SM Caen
10.09.2016 FRA D1 Angers SCO 3-1 Dijon FCO
2- Los visitantes con 25 puntos en la tabla se encuentran en la zona media de la tabla, sinceramente fuera de casa están haciendo una campaña bastante mala, vienen de jugar sus dos ultimas salidas ante rivales que tenian puntos similares al Angers, y consiguieron un empate ante el Bastia y se llevaron una goleada frente al Montpellier, si ademas añadimos que los locales ya le ganaron en su feudo en la ida pienso que lo van a tener dificil ya que este tipo de encuentros para los locales son vitales para sus aspiraciones a quedarse en la categoria. A por ello!
17.12.2016 FRA D1 Montpellier HSC 4-0 Girondins Bordeaux
30.11.2016 FRA D1 SC Bastia 1-1 Girondins Bordeaux
...