; Francia Ligue 1 7 de abril 2013 Skip to main content
 

Francia Ligue 1 7 de abril 2013

1
(Leído 664 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 19:21
Francia - Ligue 1 07-04-2013 14:00

Saint Etienne 1 - 0 Evian Thonon Gaillard

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
St.Etienne tras 30 partidos jugados su balance es de 16 Overs y 14 Unders, promediando 2.5 goles por partidos, llegan con 5 Overs en los ultimos 5 partidos.

Evian tras 30 partidos jugados su balance es de 14 Overs y 16 Unders, promediando 2.6 goles por partido, llegan con 3 overs de los ultimos 5 partidos.

St.Etienne en su campo tras 15 partidos su balance es de 8 Overs y 7 Unders, promediando 2.7 goles por partido, llegan con 5 overs en los ultimos 5 partidos.

Evian de visitante tras 15 partidos jugados su balance es de 8 Overs y 7 Unders, promediando 2.3 goles por partido, y llegan con 2 Overs en los ultimos 5 partidos.

El partido de ida ya termino con 4 goles, resultado 2-2

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Abril de 2013, 17:08
Francia - Ligue 1 07-04-2013 17:00

Reims 1 - 0 Lyon

Pronóstico:
Gana Lyon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
El stade de Reims se juega la permanencia, pero veo más importante, lo del Olympique Lyonnais.
Va tercero, con solo 3 puntos delante del cuarto (St Etienne, su gran rival), y por lo tanto se juega la clasificación en Champions.
Lyon tiene una racha de 4 partidos sin ganar en liga, y la segunda plaza (direcamente clasificativa para la champions) se esta alejando con la victoria de anoche del Marsella.
Si el Olympique de Lyon quiere seguir luchando con Marsella no tiene elección hoy.
Va a tener que ganar... y tiene lo suficiente para ganar!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 04:31
yo tambien creo que deberia de ganar el Lyon,pero no me fio mucho de ellos,me an fallao demasiadas veces asique apostare por ellos pero a Handicap asiatico 0 con una cuota de 1,50 y le metere en una combinada. Suerte con el pick  y haber si sale verde ;)
Txupetiko
Enviado: 07 de Abril de 2013, 04:55
Francia - Ligue 1 07-04-2013 14:00

Saint Etienne 1 - 0 Evian Thonon Gaillard

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Bueno y como último pick de ligas extranjeras por este domingo me voy a Francia donde un equipo con una gran racha goleadora el Saint Ettiene juega en casa, en sus últimos 6 partidos de liga disputados ha cumplido el over metiendo al menos ellos 2 goles en casa uno de esos partidos como poco.

Se enfrentan a un Evian que esta a un punto del descenso pero con este partido por disputar con lo que intentaran rascar algún punto también para zafarse del descenso. Y que llevan tres partidos seguidos cumpliendo el over también.

Pero por la gran racha goleadora de los verdes me he decantado por este pick ya que sus últimos 6 partidos son:

Troyes 2-2 St Etienne
St Etienne 2-2 PSG
Rennes 2-2 St Etienne
St Etienne 4-0 Nice
St Etienne 3-2 Lille
Nancy 0-3 St Etienne

Por contra el Evian en sus tres últimos:

Evian 2-2 Reims
Lille 1-2 Evian
Evian 5-1 Sochaux

Y ya en el partido de ida el resultado fue de Evian 2-2 St Etienne

Asi que veremos que tal se da.

Suerte y paz



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.