Skip to main content
 

Portugal Liga ZON Sagres 7 de abril 2012
1
(Leído 847 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Abril de 2012, 13:54
Portugal - Liga ZON Sagres 07-04-2012 21:30

Braga 0 - 1 FC Porto

Pronóstico:
Ambos equipos marcan en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Voy con un pronóstico que me salió bien la semana pasada entre el Benfica y el Braga.
Esta semana el local es el Braga y le toca torear al otro hueso del campeonato y rival directo por el título, el Oporto. Me apoyaré en los mismos argumentos que la semana pasada, el Braga ha marcado en todos los partidos de liga que ha jugado en su estadio, llegando a los 31 goles.
El Oporto por su parte, no ha dejado a cero la porteria rival desde el siete de enero contra el Sporting, sumando 21 tantos para ser el mejor visitante de la liga Sagres.
El Benfica cortó la espectacular racha de trece victorias consecutivas de los locales, que no perdian desde que se enfrentaron precisamente al Oporto en la primera vuelta por 3-2. Si quieren seguir teniendo opciones de ganar el campeonato pienso que ninguno de estos equipos saldrá a especular, sino que iran a por el partido, por lo que pienso que es una cuota con valor.
Salu2 y suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2012, 17:38
Portugal - Liga ZON Sagres 07-04-2012 17:00

Rio Ave 2 - 2 Feirense

Pronóstico:
Gana Rio Ave
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Partido correspondiente a la jornada 26 de la liga ZON Sagres entre el decimosegundo clasificado y el último. Partido muy importante para ambos conjuntos ya que para los visitantes es quizás la última oportunidad para intentar salvarse y para los locales la oportunidad de asegurarse la permanencia y estar tranquilos lo que resta e temporada.

Para Rio Ave creo que debería ser un partido fácil ya que ha demostrado ser un buen equipo jugando de local, habiendo sumado 20 puntos en 12 partidos o visto de otra manera 20 de los 24 que tiene actualmente. El rival, el Feirense, es el último y está a 6 puntos de la salvación. Sus números fuera de casa son muy malos: 4 puntos en 12 partidos y su racha en los últimos 5 partidos penosa, sólo 1 punto.

Por factor campo, por la debilidad del rival, por las rachas de ambos equipos... creo que Ave rio no debería tener problemas para vencer y asegurarse la permanencia.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2012, 18:34
Portugal - Liga ZON Sagres 07-04-2012 19:30

Maritimo 2 - 4 Nacional

Pronóstico:
Gana Maritimo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada 26 de la liga ZON Sagres que enfrenta al cuarto clasificado y al séptimo. Los locales se juegan seguir en posiciones de Europa League, justo por encima del Sporting de Portugal, semifinalista de la Europa League y así no tener que jugar una previa.

El Marítimo de local tiene unos números excelentes: 28 puntos en 12 partidos y además está en un excelente estado de forma habiendo sumado 10 puntos de los últimos 15 posibles. El Nacional ya está demasiado lejos de los puestos de Europa League y también muy lejos de los puestos peligrosos así que no se juegan nada. Fuera de casa no es muy fuerte como demuestran sus 11 puntos en 12 partidos y en los últimos 5 partidos han casechado 7 puntos.

Creo que por lo que se juegan ambos equipos, por el factor campo y por el estado de forma de los diferentes equipos, Marítimo no debería tener problema para hacerse con los 3 puntos y darnos esta muy buena cuota.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2012, 19:42
Portugal - Liga ZON Sagres 07-04-2012 21:30

Braga 0 - 1 FC Porto

Pronóstico:
Gana Braga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:1
Partido que corresponde a la jornada 26 de la liga ZON Sagres entre el tercer y el primer clasificado donde se jugan ambos equipos sus aspiraciones a ganar la liga. Les separan sólo 2 puntos y quedan sólo esta y 4 jornadas más.

El Braga venía lanzado, en una racha de vicorias asombrosas hasta que la semana pasada cayó en el campo del Benfica en el último suspiro. Es el mejor local de la competición con 11 victorias y un sólo empate y su forma es excepcional, pese a lo de la última semana. Su única pero és la falta de experiencia en estos lances para un club y una planilla que nunca ha ganado la liga. El Oporto ya lo conocemos todos. Auténtico dominador los últimos años de la liga portuguesa pero que con la marcha de Falcao se han quedado sin gol y este es su gran problema ahora mismo, no tienen la contundencia de antaño. Pese a todo es el mejor visitante de la liga (aunque se ha dejado puntos en 5 partidos de los 12 que ha jugado) y su estado de forma es bueno también con 11 puntos en los últmos 5 partidos.

Creo que es un partido muy igualado. Yo le doy quizás alguna oportunidad más al Braga por jugar como locales, así que para mi la cuota tiene un value tremendo. Eso sí, stake bajito porque la calidad del porto ahí está.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2012, 19:49
Portugal - Liga ZON Sagres 07-04-2012 21:30

Braga 0 - 1 FC Porto

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:2
Y sigo con el partidazo de este fin de semana de la ZON Sagres (porque el derbi de Lisboa Sporting v benfica es el lunes) para irme con el over.

El Braga jugando como local tiene una media de 3.25 goles/partido y el Porto ya sé que he hablado de falta de contundencia por su parte en el pick anterior, pero aún así, siguen teniendo una calidad altiísima y más para una liga de este nivel como atestigua la media goleadora de sus partidos como vistante donde suelen premiar la defensa: 2.58 goles/partido. Aún así si miramos los últimos 5 resultados de los dos equipos nos encontramos con una media goleadora superior a los 3 goles/partido.

Creo que va a ser un partido de poder a poder y que si se abre temprano el marcador pueden caer unos cuantos por ambos lados. La cuota es buena y le veo value.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2012, 23:23
Portugal - Liga ZON Sagres 07-04-2012 21:30

Braga 0 - 1 FC Porto

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Voy a por un UNDER 2.5 entre los equipos del Sporting Braga y el FC Porto;

El equipo del Sporting Braga han jugado veinticinco partidos,han ganado dieciocho partidos,empatado cuatro y perdido en tres ocasiones.Han marcado 54 goles y le han encajado 22 goles.El equipo del FC Porto han jugado veinticinco partidos,han ganado dieciocho partidos,empatado seis y perdido en una ocasión.Han marcado 56 goles y le han encajado 17 goles.

Pienso que será un partido muy reñido y cerrado, de pocos goles.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2012, 12:29

Braga vs FC Porto
07-04-2012 21:30


Ambos equipos marcan en el partido

1.91
Voy con un pronóstico que me salió bien la semana pasada entre el Benfica y el Braga.Esta semana el local es el Braga y le toca torear al otro hueso del campeonato y rival directo por el título, el ...
Te sigo, estaba apunto de ponerla pero te adelantaste....yo tambien la pillé la semana pasada con el Benfica, las estadísticas estan descaradamente a nuestro favor, a un 90%. Hay que entrar a esta apuesta si o si, además a esta altura del campeonato los 2 tienen que ir a por la victoria, se juegan parte de la liga.
Ahora toca tener suerte. un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2012, 13:52
Portugal - Liga ZON Sagres 07-04-2012 21:30

Braga 0 - 1 FC Porto

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:4
Ya que redgerbet ha ido con el over 2,5 yo voy a arriesgar un poco más con un stake algo más bajo para este partido ya que pienso que va a ser de goles.

Principalmente lo veo de goles por varias razones:

El Braga lleva un total de 15 partidos consecutivos superando la línea del over 2,5 goles en liga tanto fuera como en casa. En casa en sus últimos 5 partidos han logrado superar mi línea en 1 ocasion y en los otros 4 casos sería void. Llevan una media de 3,25 goles por partido como dijo redgerbet y llevan un 75% de overs 2,5 en casa (9/12). En casa anotan en el 100% de los partidos mientras que le anotan en el 58.33% de ellos (7/12).

Por otro lado el Oporto está situado líder de la liga con un total de 2.58 goles por partido y como vemos en sus últimos 5 partidos como visitante lograría superar esta línea en 3 ocasiones lo que nos da cierta ayuda para ir con este pick. Si vemos las estadísticas el Oporto fuera de casa anota en el 75% de los partidos (9/12) mientras que le anotan en el 50% de ellos (6/12). Creo que el Oporto donde más goles mete y le meten es fuera de casa y el braga en casa es un equipo goleador por lo tanto espero un partido a muchos goles.

Por todo esto vamos a intentar buscar el 1-3, 2-2, 3-1 o como mínimo un 2-1 o un 1-2. Saludos y mucha suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2012, 18:55

Rio Ave vs Feirense
07-04-2012 17:00


Gana Rio Ave

1.75
Partido correspondiente a la jornada 26 de la liga ZON Sagres entre el decimosegundo clasificado y el último. Partido muy importante para ambos conjuntos ya que para los visitantes es quizás la últ ...

Pese a avanzarse Rio Ave dos veces en el marcador, el partido ha acabado en empate... creo que estaba bien tirada. Mala suerte el resultado.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Abril de 2012, 21:24
Portugal - Liga ZON Sagres 07-04-2012 21:30

Braga 0 - 1 FC Porto

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
El Braga lleva 11 partidos seguidos con un Over 2.5, es un equipo que está en su plenitud de juego y no deja de sorprender la posición que ocupa en la liga Sagres donde equipos como Benfica, Oporto y Sporting son los que desde hace tiempo llevan la voz cantante. Me gustaría reseñar también que el Braga tiene en sus filas a un jugador llamado Lima que en sus últimos 10 partidos de liga a conseguido 10 tantos, otra apuesta apetecible como goleador durante el partido con una cuota de 3.25
Suerte a todos y les espero en esta apuesta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.