; Francia Ligue 1 6 de noviembre 2011 Skip to main content
 

Francia Ligue 1 6 de noviembre 2011

1
(Leído 1132 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 12:09
Francia - Ligue 1 06-11-2011 17:00

Caen 3 - 0 Dijon

Pronóstico:
Gana Caen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2.5
Pues de nuevo, otra semana más vuelvo a ir con el Caen. Vienen de dos derrotas consecutivas, ambas más que logicas ante dos de los equipos mas en forma de la liga como son el PSG y el Montpellier que estan clasificados 1º y 2º respectivamente.
Empezaron bien el partido en Paris pero el penalti con expulsión incluida les acabó de destrozar el partido que tuvieron que jugar 70' minutos con un hombre menos. Además acarrearan la baja por sanción de Nivet un hombre habitual en el equipo y que estaba siendo el maximo goleador del equipo hasta ahora con 4 goles.
Aun así me sigue pareciendo un equipo que tiene peligro arriba, con mención especial al jovencisimo judador de 16 años Niang que personalmente me gusta bastante lo poco que le he visto.
En general la temporada del Caen está siendo bastante buena, y a pesar de llevar 3 derrotas como locales, estas han venido contra Lille, Toulouse y Montpellier equipos superiores y en cierto modo derrotas asumibles, por lo que con todo creo que este es un partido propicio para volver a los buenos resultados y seguir acercandose al obejtivo de no pasar muchos apuros este año. Esperemos que no acusen demasiado la baja de Nivet.

Por su parte el Dijon es otro equipo destinado a luchar por salvarse este año y si bien son un equipo valiente, dejan claro que atras tienen su mayor problema ya que no son un equipo solido y encajan demasiados goles, no en vano son el equipo mas goleado hasta ahora.
En cuanto a sus numeros, han perdido 4 de sus 6 salidas hasta ahora y si no arreglan algo lo van a pasar muy mal para puntuar en las que estan por venir incluido esta contra el Caen.

Con todo veo claro favorito al Caen para este partido y creo que merece la pena coger la cuota de William Hill ahora ya que anda a la baja y está destacada por encima de la mayoria de casas que ya rondan el 1.85 o algunas incluso menos.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 12:51
Francia - Ligue 1 06-11-2011 17:00

Auxerre 2 - 0 Toulouse

Pronóstico:
Gana Toulouse Hándicap Asiático 0, +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:3
Partido entre equipos muy muy rocosos y dificiles de ganar como son el Auxerre y el Toulouse.

El Auxerre es un equipo al que apenas he visto por lo que me baso sobre todo en sus estadisticas para sacar conclusiones. Es un equipo dificil de ganar, de hecho han empatado en 6 de los 12 partidos hasta ahora, pero les cuesta todavia más conseguir victorias, solo 2 hasta la fecha, ambas como locales y amplias eso si, por 4-1 ante el debil Ajaccio y contra el Sochaux. No vienen además en su mejor momento despues de 3 derrotas consecutivas, 2 como locales ante equipos punteros como es este Toulouse, aunque muy diferentes en su juego como son Rennes y Lille. Y la peor de las 3 en mi opinion la más reciente, su derrota clara 3-1 contra el Evian en su salida del ultimo fin de semana.

Por su parte el Toulouse es un equipo que debe luchar por puestos europeos este año en mi opinión, un equipo muy muy serio, sobre todo atras, muy dificil de batir aunque sin demasiado gol en general, más por su juego que por falta de pegada arriba. De hecho son el equipo menos goleado de la categoria junto con el PSG con solo 10 goles encajados. Ademas suelen llevar bastante peligro en las acciones a balon parado. Vienen de ganar a un dificil Rennes en un partido que si escribimos el guión antes nos sale bordado, 1-0 de falta y rebotando en la barrera. Creo que van a dar muy pocas opciones al Auxerre que tendra que estar fino en sus ocasiones si quiere ganarles.
Por aportar algunos números hasta ahora que me parecen bastante reveladores el Toulouse solo ha perdido 2 de sus partidos hasta ahora, contra el PSG en el descuento como locales y una sola de sus 6 salidas contra el Sochaux eso si, en un claro 3-0

Por todo creo que sera un partido muy igualado, con muchas opciones de un posible empate pero que si tengo que decantarme por un favorito me gusta más el Toulouse y este handicap rascando la mitad de la apuesta si se da el empate me parece bastante bueno.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
637
Aplausos
2
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 13:18
Voy hacer una combinada con el dos partidos  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 13:59
Voy hacer una combinada con el dos partidos  ;)

Un jugón combinando los dos jejeje, espero que haya suerte y salga bien porque con la rachita que llevo de 4 rojos despues de la Champions lo veo todo mas negro jejeje.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 18:21
Francia - Ligue 1 06-11-2011 21:00

Bordeaux 1 - 1 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germain Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
El PSG juega ante el Burdeos, en un duelo en el que otros años estaria mas igualado, pero en este el PSG esta abusando y el Burdeos esta francamente mal. El equipo local esta a 2 puntos del descenso coqueteando con el y lleva 5 empates en 5 jornadas jugadas en casa. COmo el PSG es superior voy con el HA 0, por si las moscas, ya que si les da por empatar nos devuelven el dinero.Espero que Pastore y compañia nos den un buen verde ya que todavia no han perdido fuera de casa, y llevan 2 victorias seguidas fuera por 3 - 0 ante Ajaccio y Montpellier, campos nada faciles en este pais. Asi que a ver que pasa con estos chicos que van lanzados y ademas este finde tuvieron en UEFA una victoria tranquila ante lacenicienta de grupo logrando reservar a algun jugador como Gameiro.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 20:43
Francia - Ligue 1 06-11-2011 17:00

Rennes 1 - 1 Valenciennes

Pronóstico:
Gana Rennes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
muy buen comienzo de la temporada del rennes,esta invicto en su estadio ademas de ser uno de los equipos que ve puerta con mas facilidad en esta competicion con veintiuna dianas su rival no esta en un buen momento esta ocupando el puesto 18 de 20 equipos y como visitante solo ha sacado un punto perdiendo en cinco partidos,solo ha conseguido marcar tres goles fuera de su estadio ,preveo un partido muy disputado he igualado pero que la condicion de local debe hacerse notar para el rennes
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 17:20
Francia - Ligue 1 06-11-2011 21:00

Bordeaux 1 - 1 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germain Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4

La imagen que esta mostrando el PSG con Pastore, Gameiro, Nene, Bodmer ... esta siendo magnifica. Quiza en Europa League sus prestaciones esten bajando, pero para estos partidos reservan a varios de sus jugadores importantes. En el partido del jueves si que salio Pastore y mas de los importantes, dada la importancia del choque frente al Bratislava, pero aun asi no creo que se vean muy afectados para este partido.

Sinceramente no les veo perdiendo este partido frente a un Girondins que esta en un momento malo, situado cerca de los puestos de descenso, y con una racha muy mala (una sola victoria en los ultimos 9 partidos, y fue contra el Ajaccio, ultimo clasificado). Quiza el empate se pueda dar, por ello aseguramos con este handicap 0 ya que la cuota que nos dan la veo con mucho valor.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 20:06
Francia - Ligue 1 06-11-2011 21:00

Bordeaux 1 - 1 Paris Saint Germain

Pronóstico:
combinada psg y atletico de madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.4
  • Stake:5
es la gran combinada del somingo nochee!!! dos equipazos se juegan muchooo!! el atleticoo ya lo e comentado antes llega con la moral x las nubes y con un adrian enxufado!!!!! y motivos le bastan.... diego falcao adrian...... y el psg xfavooor k decir??? esta arrasando en franciaaaa!!! se esta comiendo a sus rivales!! gracias tmb al gran acierto de javier pastore jugadorazo este argentino que han fichado!! como e dicho vaya combinadaaa!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.