Pronóstico: Gana Galatasaray Hándicap Asiático -1, -1.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.875 Stake: 4 Liga turca, partido correspondiente a la 28º jornada de esta liga y que enfrenta al Galatasaray en casa ante el Mersin Idmanyurdu el colista, y para empezar me sorprende ver las cuotas, el Galata es favorito pero creo que tras el traspiés ante el Real Madrid y las ganas de resarcirse deberían ser aún más bajas pero bueno para nosotros mejor. Galatasaray como digo esta herido, salió muy mal al Bernabeu y en menos que canta un gallo los blancos ya iban 1-0, un equipazo con jugadores de gran calidad como Drogba,Sneider,Melo,Eboue,Yilmaz etc.. pero sin embargo salieron sin caracter y no pudieron hacer nada más que irse para Turquía con un 3-0, hoy reciben al colista de la liga y además en casa, la liga la tienen bastante bien 4 puntos por encima de un Fenerbache que esta feliz con su victoria ante el Lazio, pero bueno Galata no se puede despistar y menos en partidos como este. Del Mersin pues que se puede decir, llegara al campo del Galatasaray intentando buscar algun punto debido al cansancio físico y del viaje y tal, pero las cosas como son, son colistas y además fuera de casa son de lo peorcito, no han ganado ni un partido y estamos en la jornada 28, creo que es significativo, 5 empates y 9 derrotas, así que vamos a ver si sale bien el Galata y hace sus deberes ante un rival muy muy asequible.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea