; Francia Ligue 1 5 de abril 2013 Skip to main content
 

Francia Ligue 1 5 de abril 2013

1
(Leído 535 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 11:39
Francia - Ligue 1 05-04-2013 20:30

Marseille 1 - 0 Bordeaux

Pronóstico:
Gana Marseille
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Duelo entre dos conjuntos de la zona noble de la clasificación francesa que no están en su mejor momento.
El Olympique es segundo clasificado con 54 puntos en 30 partidos. El título de liga se ha puesto imposible y eso les hizo bajar una marcha, lo que ha conllevado que tanto Lyon como Saint-Étienne aprieten por debajo. Después de ganar en el campo del Nice toca ganar en casa si no quieren perder el subcampeonato y la plaza directa de Champions.
Por su parte Bordeaux es 9º en liga, con 43 puntos. Hasta hace poco eran firmes candidatos a UEFA pero haber sumado solo 5 puntos en los últimos 7 partidos les ha hecho descolgarse. Con 8 partidos por delante aun le quedan ligeras posibilidades de entrar en UEFA, por lo que irán a Marsella con la intención de llevarse los tres puntos, pero la diferencia entre ambos equipos creo que será insalvable para Boreaux.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Abril de 2013, 13:46
Francia - Ligue 1 05-04-2013 20:30

Marseille 1 - 0 Bordeaux

Pronóstico:
Gana Marseille
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Veo una buena cuota a este encuentro que enfrenta al 2º clasificado contra el 9º de la liga francesa.

Son 2 equipos bien armados defensivamente, y aunque no destaque especialmente por ello el Marsella tiene más polvora arriba con Gignac, los Ayew y un gran jugador como es Valbuena.
Además el Lyon y el Saint-Etienne aprietan por debajo, no creo que el Marsella se permita dejar muchos puntos de aquí hasta el final de temporada.

¡Suerte y a por ellos!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Abril de 2013, 13:52
Lo siento, no leí tu apuesta eolo666. Te sigo en interwetten a la cuota 1.9. He añadido algo de información, pero si algún moderador la quiere quitar por mi encantado :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 14:31
Francia - Ligue 1 05-04-2013 20:30

Marseille 1 - 0 Bordeaux

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Hola buenas, vamos con un partidito de la Ligue 1.
Se enfrentaran el segundo contra el noveno.
La verdad que venia con toda la intencion de pronosticar un under pero al ver la cuota me lo he pensado(ya sabeis que las cuotas son muy engañosas) y al ver este caramelito no me podido resistir a ponerlo.
Es un over normal y corriente pero si se marcan 2 golitos nos devuelven el dinero.
Marsella promedia 2.23 goles en sus partidos y Bourdeux 1.8 .
A esto le sumamos que habra gran rivalidad entre los dos equipos y saldran a por todas, añadiendo que el "favorito" juega de local.
No va a ser nada facil que metan los 3 goles, ya aviso que se sufrira pero almenos contamos con el colchon del "nulo".
Un saludo y haber si hay suerte!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 23:54
Nada hombre ,no pasa nada. Lo bueno es que nos hemos llevado el verde. 

Lo siento, no leí tu apuesta eolo666. Te sigo en interwetten a la cuota 1.9. He añadido algo de información, pero si algún moderador la quiere quitar por mi encantado :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.