; Francia Ligue 1 28 de enero 2012 Skip to main content

Francia Ligue 1 28 de enero 2012

1
(Leído 847 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2012, 20:37
Francia - Ligue 1 28-01-2012 19:00

Toulouse 1 - 0 Caen

Pronóstico:
Gana Toulouse
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
El Toulouse es un equipo fiable en casa con jugadores top (aunque en horas bajas) como un Riviere, Tabanou, Machado,... sus numeros como local son de 6-3-1 ademas de una cuota de 1.8 me parece mas que apetecible. Por otra parte el riego es elevado ya que el Caen es un equipo peligroso pero que en los ultimos años nos tiene acostumbrados de ir de mas a menos en el campeonato su bagaje como foraneo es de 2-4-4 y 3 partidos perdidos en los ultimos 5.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 22:46

Nice 0 - 1 Montpellier

Pronóstico:
Gana Montpellier
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:10
En la 1º Liga Francesa juegan Niza 18 en la classificacion general con 18 puntos contra el Montplier que atualmente ocupa el 2º puesto da classificacion con 40 puntos por detras de PSG que es el primero con 43 puntos.

Obio es decir que el Montplier no quiere dejar de lutar pela liga e por el 1º puesto.
pensando en essa logica mesmo jugando fuera de casa e um juego dificil creo que va por el partido e lo va a Ganar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2012, 10:28

Lyon 3 - 1 Dijon

Pronóstico:
Gana Lyon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:3
Partido de la Ligue1 el Lyon con una racha de 2 derrotas consecutivas buscara una victoria para no perder de vista los puestos que acceden a la Liga de Campeones que hoy por hoy creo que es por lo unico que puede luchar en la liga en su estadio suma 8 victoria 1 empate 1 derrota, muy fiable en casa enfrente el Dijon equipo de media tabla para abajo donde fuera de casa solo ha conseguido 8 puntos en 10 partidos 2 victoria 2 empate 6 derrotas, el Lyon pienso que ganara pronostico simple porque el Lyon aunque creo que ganara no esta para mucho mas
beltzavirago
Enviado: 28 de Enero de 2012, 13:06

Auxerre 1 - 3 Nancy

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:5
Se enfrentan 2 equipos muy igualados en Ligue 1, los dos con 19 puntos de 20 encuentros, situados en la parte baja de la clasificación justo por encima del descenso en los puestos 16 y 17 respectivamente, los 2 llevan 7 empates de los 20 jugados lo que nos da para ambos un alto porcentaje al empate del 35%.
Si sucede como ahora que se enfrentan ante si y estando todo tan igualado me da que para que sigan en racha un empate es lo mas probable

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.