; Polonia Ekstraklasa 25 de octubre 2013 Skip to main content
 

Polonia Ekstraklasa 25 de octubre 2013

1
(Leído 422 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 17:45
Polonia - Ekstraklasa 25-10-2013 18:00

Widzew Lodz 1 - 3 Cracovia Krakow

Pronóstico:
Doble oportunidad: 1y2 (HAY Ganador)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.38
  • Stake:4
En Polonia los partidos en los cuales suele haber un ganador supera el 70%, o sea, que la gran mayoria finalizan con algun ganador. Y venimos de dos empates consecutivos: uno 0 a 0 (el ultimo partido) y otro 1 a 1 (el anterior).
Esto hace pensar que un tercer empate consecutivo seria algo dificil, y por eso, la probabilidad de seguimiento de que existe ganador en este partido es grande.
De todas maneras, por ser en lo futbolistico un partido de indole parejo, es que le reduzco el stake de un 5 que iba a ser en un principio, a 4, dejandolo en medio-medio.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 17:47
Polonia - Ekstraklasa 25-10-2013 18:00

Widzew Lodz 1 - 3 Cracovia Krakow

Pronóstico:
Widzew Lodz DNB
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido que va a empezar a las 18:00 de esta tarde perteneciente a la decimotercera jornada de la Ekstraklasa polaca.
El choque enfrentará al Widzew Lodz y al Cracovia, el equipo local se encuentra en penúltima posición con solo 11 puntos y 3 victorias cosechadas en 12 jornadas, por su parte el Cracovia está haciendo una magnífica temporada teniendo en cuenta que es un equipo que acaba de ascender y se sitúa sexto en la clasificación con 17 puntos.
Con todos estos datos lo fácil sería apostar al equipo visitante, pero yo en este caso no lo haré,y os explico el por qué.

El Widzew Lodz, histórico equipo polaco se encuentra en una malísima posición debido al desastroso arranque que ha tenido esta temporada, por eso el entrenador Rafa? Pawlak, recién llegado al equipo, está cambiando la alineación continuamente y no encuentra la formación ideal para conseguir los resultados idóneos, como local el equipo no rinde mal, ya que los 11 puntos que tiene los ha sacado en el Ludwika Sobolewskiego, por eso confío que ante su afición consiga esta victoria y pueda poco a poco salir de ahí abajo, ya que el objetivo del Widzew no es la permanencia realmente y es un equipo capacitado para estar mucho más arriba de lo que está.

Las figuras del equipo local son el letón Visnakovs, que hoy será de la partida y lleva 6 goles siendo junto a otros goleadores que están igualados el tercer máximo goleaor y también es de la partida el lituano Leimonas, que es un buen futbolista.

Espero una victoria del Widzew en este partido, me cubro con el empate ya que me parece una buena cuota incluso sin empate.
A por ella!

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 17:51
Polonia - Ekstraklasa 25-10-2013 18:00

Widzew Lodz 1 - 3 Cracovia Krakow

Pronóstico:
Goles asiatico: Mas de 2 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
A este partido llegamos con una probabilidad alta de mas de 2,5 goles, aunque no con un valor demasiado alto.
Pero sucede que en Polonia, si bien suele haber mas partidos de lo normal por encima de 2,5 goles, y los dos ultimos partidos fueron de menos de 2,5, veniamos de una racha grande sin que se produciera el menos de 2,5, y esto hace que es normal que puedan darse varios resultados seguidos con el menos de 2,5.
Por eso, si bien es algo alta la posibilidad del mas de 2,5 para este partido, por lo anterior, no quiero arriesgarme y me la juego con el asiatico a mas de 2 goles, ya que al menos mas de 1 gol creo bastante seguro de que se de, porque venimos de un 0 a 0.
Stake medio-bajo para este pronostico, o sea, puntaje 3.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 18:38
Polonia - Ekstraklasa 25-10-2013 20:30

Jagiellonia Bialystok 0 - 1 Gornik Zabrze

Pronóstico:
Gana Gornik Zabrze Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.725
  • Stake:2
Primera división polaca donde se enfrentan el 2º en la tabla Gornik Zabrze que visita al Jaiellonia, 8º clasificado.
El local de 4 partidos en casa perdió 3 y ganó 1 anotando 11 goles y recibiendo 8 mientras la visita ha anotado 13 goles en 7 partidos fuera de casa y recibió 7 goles.
El visitante atraviesa un mejor momento de forma.
Para este partido además ambos tienen bajas en defensa pero por el lado del local son más numerosas y fundamentales.
Están fuera del equipo Jonatan Straus, Filip Modelski y Martin Baran además también su portero titular Jakub Slowik expulsado el pasado encuentro. Otro defensor Jakub Tosik también afuera por acumulación de amonestaciones.
Entonces tenemos que el local se queda sin sus 3 principales defensas.
Creo que es una buena oportunidad para la visita de trepar al liderato. Estos tienen la baja de su capitán Adam Danch lesionado, su reemplazo Blazej Augustyn está afuera para este partido, además de otros 2 defensas, Szeweluchin y Gancarczyk.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.