Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.05 Stake: 2 Partido que abre la jornada 22 de la Primera Division de francia, se enfrentan el Valenciennes y el Lyon. El equipo local marcha en la ubicacion 11 de la tabla con 30 puntos, 32 goles a favor y 30 en contra, es uno de los equipos que tiene un buen numero de goles en todo el campeonato, mientras que el Lyon marcha segundo en la tabla de posiciones con 42 puntos, lleva 35 goles a favor y 18 en contra. Mi pronostico para esta ocasion sera el over 2.5, con una buena cuota y con stake 2. Veamos los ultimos 5 partidos entre ambos equipos. Valenciennes 2 - 1 Evian TG Valenciennes 0 - 4 PSG Valenciennes 1 - 0 Reims Valenciennes 1 - 1 Montpellier Valenciennes 3 - 1 Sochaux Troyes 1 - 2 Lyon PSG 1 - 0 Lyon ST.Etienne 0 - 1 Lyon Marsella 1 - 4 Lyon Toulouse 3 - 0 Lyon El valennciennes es un equipo que en casa convierte goles con mucha frecuencia, pero tambien recibe goles, de sus ultimos 5 partidos jugados en casa, lleva 3 over y 2 under. Por el lado del lyon de visitante tambien anota y le convierten, lleva 3 over y 2 under. Asi que por esas razones me decanto por el over, a esperar que salga, tiene su riesgo pero creo que dentro de todo esto, puede salir, solo queda ser paciente por el resultado.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea