; Francia Ligue 1 22 de abril 2012 Skip to main content

Francia Ligue 1 22 de abril 2012

1
(Leído 950 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2012, 18:39
Francia - Ligue 1 22-04-2012 17:00

Paris Saint Germain 6 - 1 Sochaux

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germain
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Partido e la liga francesa que se esta jugando la liga con el Montpellier que juega el sabado contra el Valenciennes y tiene la liga en su mano de momento ya que le lleva 2 puntos al PSG, que esta obligado a luchar hasta el final y espero que lo haga ya que un pinchazo del lider y cumpliendo le llevaria al liderato.
Recibe al Sochaux, equipo que esta con el agua al cuello, ya que va en puestos de descenso con 33 puntos y pienso que se tendra que jugar la permancia la semana que viene ya que espero que no saquee nada positivo del campo del PSG.
Esta semana 33 y quedarian cinco mas y van a ser muy emocionantes.
El PSG ha ganado 11 de los 16 partidos disputados en su campo y tres empates, con solo dos derrotas.
El Sochaux solo ha conseguido 11 puntos fuera de casa, 2 victorias y 5 empates.
Pues a confiar en la victoria de los Thiago Motta,Sissoko,Pastore,Gameiro,Nene etc
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2012, 02:30

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germain Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
PSG 2 clasificado con 64 puntos a 5 puntos del Montpellier que ahora mismo tiene un partido mas tras ganar ayer (1-0) al valenciennes, por lo que no pueden fallar hoy ante un rival muy debil como el Sochaux que ahora mismo es 18 clasificado con 33 puntos por lo que esta en puestos de descenso pero empatado con el 17 (brest). Psg que en sus ultimos 5 encuentros tan solo a ganado un partido y fue al marsella (2-1) cosechando tambien 3 empates y una derrota, como locales esta temporada llevan 11 victorias 3 empates y 2 derrotas y sus ultimos 5 encuentros en el Parque de los Principes han terminado con 3 victorias y 2 empates y en 2 de esas tres victorias han sido por mas de un gol de diferencia ( PSG 3-1 Evian) , (PSG 4-1 Ajaccio). El Sochaux como visitante esta temporada llevan 2 victorias 5 empates y 9 derrotas y sus ultimas 5 salidas han terminado con 1 victoria y 4 derrotas por lo que fuera son un rival muy debil como sus numeros indican.

Asi que me decanto por la victoria de los de Ancelotti porque tras la victoria del Montpellier no puede fallar si no quiere decir adios al titulo que tantas ganas ahi por Paris y voy con el handicap porque creyendo que va a ganar no creo que el PSG pueda estar tranquilo ganando de un solo gol yaque en cualkier momento le podria llegar el empate y eso supondria decir adios casi dfinitivo a la liga, por lo que creo que debe ganar y ganar facil para no pasar nigun susto.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2012, 12:54

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germain
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.363
  • Stake:3
hola

La ligue 1 de Francia parece que varia poco jornada tras jornada, ahora mismo el PSG es segundo con 5 puntos menos que el lider Montpellier, aunque estos con un partido mas, y no le queda otra que ganar y esperar. Ganar para volver a colocarse a dos puntos y esperar un tropiezo del lider para poder optar al titulo.
Hoy le visita un Sochaux en una delicada situacion en la tabla, peleando por eludir el descenso donde se encuentran inmersos muchos equipos y que hoy tiene una dificil papeleta.
Creo que los locales ganaran y mantendran intactas sus posibilidades de alzarse con el titulo

salud
cerverus
Enviado: 22 de Abril de 2012, 19:18
Francia - Ligue 1 22-04-2012 21:15

Lyon 3 - 2 Lorient

Pronóstico:
Gana Lyon y (under 3,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:7
Partido complicado el que tiene esta noche el Olympic de Lyon en su casa ante un Lorient, que en el caso de perder, podría complicarse su permanencia a falta de 5 jornadas para el final del campeonato.

Los locales 5º clasificado con 53 puntos, apuran sus opciones de disputar la próxima edición de la Europa League, a tan solo un punto del Rennes.
Por el otro lado, el Lorient está clasificado en el puesto 14º con 35 puntos, pero es que el penúltimo clasificado (Ajaccio) está tan solo a 2 puntos, por lo que de perder este encuentro, la clasificación se apretaría en esceso a falta de 15 puntos por disputar.

Creo en la victoria local pero por la mínima.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2012, 15:11

Paris Saint Germain vs Sochaux
22-04-2012 17:00

Gana Paris Saint Germain

1.4
Partido e la liga francesa que se esta jugando la liga con el Montpellier que juega el sabado contra el Valenciennes y tiene la liga en su mano de momento ya que le lleva 2 puntos al PSG, que esta obl ...

Gano con autoridad  6-1
Enhorabuena a los que me siguieron.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.