; Francia Ligue 1 21 de diciembre 2012 Skip to main content

Francia Ligue 1 21 de diciembre 2012

1
(Leído 819 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 18:32
Francia - Ligue 1 21-12-2012 20:45

Brest 0 - 3 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa... Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:3
Brest en 13 posicion contra PSG en 1 posicion

Buena cuota para un PSG que se ve muy fuerte esta temporada, alcualmente lider de la Ligue 1 y primero en la fase de grupos de Champions. En este partido me voy sin duda alguna con el PSG, pienso que es bastante superior a su rival, a parte hay que tener en cuenta que en este momento es lider de la liga francesa junto con el Lyon por lo que no creo bajen el ritmo. Veo bastante probable esta apuesta teniendo en cuenta los ultimos resultados del PSG con un Ibra en estado de gracia que las enchufa de todos los colores y que despues del Marsella el PSG es el equipo mas letal de esta liga. Su rival, es verdad que, es bastante fuerte en casa, sin embargo, no creo que puedan aguantar mucho a los de Ancelotti.

Brest ha jugado 18 partidos , de esos 18 partidos han ganado 6 , empatado 3 , y perdido 9. ellos han marcado 20 goles y recibido 25 goles Mientras que su rival,PSG , ha jugado 18 partidos , de esos 18 partidos ha ganado 10 , empatado 5 y perdido 3 ellos han marcado 33 goles y recibido 12

Este partido se juega en casa de Brest ,donde han jugado 8 partidos. de esos 8 partidos ha ganado 5, empatado 1, y perdido 2. ellos han marcado 13 goles y recibido 7 . mientras que su rival ha disputado 8 partidos fuera de casa, de esos 8 partidos han ganado 4 , empatado 3 , y perdido 1 . han marcado 15 goles y recibido 6 goles
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 10:13

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
buenos días, pues como todo partido que se precie de la liga francesa las cuotas por el over son altas. Aquí se enfrenta un equipo situado en mitad de tabla y los actuales líderes. Los locales vienen de dos derrotas consecutivas en casa por el mismo resultado de 1-2. Su media de goles es de 2.5 (1.62/0.88). Por su parte, el PSG lleva cuatro overs en sus últimos seis partidos y su último partido fuera lo ganó 0-4 contra un equipo superior en la clasificación a su rival de hoy. Su media de goles a domicilio es de 2.63 (1.88/0.75). Saludos y suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 15:37

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Partido en el que el PSG querras seguir con su buen estado de forma , despues de haber ganado sus anteriores partidos facil 0-4 y 4-0 en la ultima jornada le gano al lyon 1-0 y si coloco lider.

El brest es un equipo que como local anda muy bien a ganado 5 de sus 8 partidos.en sus ultimos 2 partidos perdio 1-2 ante el montpellier y 1-2 ante el marsella.

Creo que sera un partido que habra goles, y que el conjunto local marcara algun gol que nos ayudaria al over.El PSG sabemos que no necesita hacer muchas ocasiones para meter un gol, con jugadores como menez ibra y lavezzi el gol esta asegurado.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 15:38

Brest vs Paris Saint Germain
21-12-2012 20:45

Gana Paris Saint Germa... Hándicap Asiático -1

1.975
Brest en 13 posicion contra PSG en 1 posicionBuena cuota para un PSG que se ve muy fuerte esta temporada, alcualmente lider de la Ligue 1 y primero en la fase de grupos de Champions. En este partido m ...

te sigo aunq la cuota está en 1.7 que bajón...
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 20:25

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Me sorprende que nadie aya puesto la victoria simple (sin handicaps) del PSG. Que decir pues que el PSG es muy superior, va sin bajas y quiere irse con el liderato como regalo de navidad para sus aficionados. Lo puede evitar el Brest, pero no creo que lo haga la situación lo deja bastante claro, un PSG sin bajas en Francia debe ser victoria segura si no se duermen y a 1.57 hay que ir con un buen pico...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 20:37

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
Vamos a intentar el Over con este partido de la Ligue 1 de Francia entre Brest y Paris Saint Germain.

Los números de ambos equipos esta temporada, me hacen pensar que el Over es más probable que el Under a pesar de que las casas de apuestas le dan más probabilidad al Under.

Brest en su campo lleva 13 goles marcados en 8 partidos.

Por su parte PSG como visitante ha marcado 15 goles en 8 partidos.

Aunque es cierto que son equipos de encagar menos goles de los que marcan, creo que por la cuota podemos intentar este Over. Ambos llevan 5 Over de 8 partidos como local y visitante respectivamente.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.