; Francia Ligue 1 21 de agosto 2011 Skip to main content

Francia Ligue 1 21 de agosto 2011

1
(Leído 1172 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2011, 17:10
Francia - Ligue 1 21-08-2011 17:00

Paris Saint Germain 2 - 1 Valenciennes

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germain
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:6
Obligación extrema es la que tiene el PSG de ganar este partido frente al Valenciennes. Han empezado la temporada muy mal y tras dos jornadas disputadas solo tienen 1 punto (Rennes 1 - 1 PSG) y en la primera jornada cayeron derrotados (PSG 0 - 1 Lorient). No pueden seguir así porque sino puede ser que su megraproyecto para ser uno de los mejores de Europa con fichajes de relumbron como el de Pastore se tire por la borda a las primeras del cambio y es que nadar a contracorriente y con los rivales sacándote mucha ventaja es muy duro, por eso, para que lo de las dos primeras jornadas se convierta en una simple anécdota, se ven en la obligación de ganar este fin de semana en lo que debería ser un partido fácil para ellos, ademas vienen con la moral alta después de ganar 0-4 en Europa League.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Agosto de 2011, 13:10

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germain Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.84
  • Stake:3
Partido de la tercera jornada de la Ligue 1. Las quinielas, al empezar la temporada, daban al PSG como uno de los favoritos a hacerse con el título de liga y en las dos primeras jornadas sólo han sumado un punto.

El favoritismo del equipo parisino es debido a la gran inyeccion de dinero recibida por parte del jeque árabe de turno, gracias a ello han fichado a jugadores como Gameiro y sobretodo Pastore. Este último no ha podido debutar aun en liga y se presume que será hoy el gran día.

El Valenciennes por su parte, esta en una situacion parecida al PSG en cuanto a puntuacion, 1 punto en dos partidos, pero es un equipo que debe luchar por salvarse. Siempre es un equipo correoso al que es difícil ganar.

Espero la victoria en el debut de Pastore y creo que la cuota es más que jugosa.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Agosto de 2011, 14:43

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germain
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Eel París Saint Germain tiene que ganar este partido como sea, poorque sino va a empezar a llegar el nerviosismo, confio en que pueda debutar pastore y haga asociacion con gameiro, tienen un gran equipo y el valenciennes no deberia de crearles prroblemas, ademas esperan darle la primera alegria a su publico, Vamos PSG
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Agosto de 2011, 16:12

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germain
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:6
El PSG ha empezado bastante dubitativo la Ligue 1, todavia no ha ganado ningun partido, y juega contra el Valenciennes que esta en descenso tambien junto a ellos. Con todo el dineral que se han gastado, yo creo que ya tienen que emepzar a carburar, sobretodo jugando en casa ante un equipo que tambien ha empezado mal. El otro dia en la UEFA ya lo sdemostro ganando por 4 - 0, con lo que habran cogido confianza para afrontar este partido, ya que en al vuelta de UEFA, no tendran que esforzase mucho para pasar. Asi que espero una victoria parisina sin muchos problemas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2011, 16:14

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germain
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:9
sé que muchos pensarán que este partido no está tan claro pero para mí si y es que en este partido me juego gran parte de mi bank y con ello mucha pasta y espero acertar. Para ser sinceros estoy bastante confiado y es que no me disgustó en el primer partido en casa cuando perdió 0-1 me gustó bastante más en casa del Rennes 1-1 un campo complicado y jugó muy bien pero es que el segundo timepo en la europa league fue muy bueno creo que este equipo va a más y hoy debe ganar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2011, 19:38
Francia - Ligue 1 21-08-2011 21:00

Marseille 0 - 0 Saint Etienne

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Para esta tarde noche y tras el fiasco de Alemania (1 de 2 acertadas), vamos con el último partido de la jornada francesa para hoy.

En frente dos buenos equipos con desigual suerte hasta ahora. El Marsella anotando y recibiendo muchos goles pero saldados ambos con empates a 2 goles. Por el lado de los visitantes, se encuentran en la zona alta de la tabla y cuentan, hasta ahora, por victorias sus dos partidos, con un 1-2 y un 1-0.

Veo factible sobre todo por los de casa que necesitan ya una victoria que pueden aprovechar el St. Etienne, goles espero pues.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.