Skip to main content
 

Francia Ligue 1 2 de noviembre 2012
1
(Leído 315 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 12:22
Francia - Ligue 1 02-11-2012 20:45

Brest 2 - 0 Lorient

Pronóstico:
Gana Brest Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.14
  • Stake:2
Voy a entrar en este partido, a priori igualado, pero para el que veo un ligero favoritismo para el equipo local y un buen value en la apuesta.

Estado de forma: dos equipos qu atraviesan un momento de forma muy parejo. Los dos han sumado sólo 4 puntos de 15 posibles en los últimos 5 partidos de liga.

Factor pista: esto es lo que me hace entrar en el partido. El Brest como local, en sus 4 partidos, ha sumado 10 puntos! 3 victorias y un empate. Esto nos da una idea de la fuerza que coje cuando juega de local este equipo.

Amarro un poco poniendo el empate como resultado nulo porque la cuota sigue siendo aun sabrosa.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 12:54
Francia - Ligue 1 02-11-2012 20:45

Brest 2 - 0 Lorient

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Siguiendo con el partido antes comentado también le veo value al over ya que el Lorient se está convirtiendo en est principio de liga en un equipo que marca y recibe muchos goles.

Estado de forma: en los 5 últimos partidos del Brest sólo ha habido 11 goles y 2 overs pero en el caso del Lorient ha habido 21 goles y tambien 2 overs (4 a 4 y 6 a 1).

Factor pista: en casa del Brest sólo ha habido 9 goles en 4 partidos y 2 overs. Y en las salidas del Lorient ha habido 20 goles y 4 overs.

Yo creo que las posibilidades de que se de un over son ligeramente mayores que el 50% y la cuota invita a entrar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.