Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.2 Stake: 2 Se juega el partido entre el sochaux y el nancy, por la jornada 27 de la liga de francia, mi pronostico para este partido sera el over 2.5.El equipo de casa marcha en la posicion 16, de 26 partidos jugados, ha ganado 7, empatado 6, y perdido 13, anotando 27 goles a favor y 38 en contra, consiguiendo un total de 27 puntos. El equipo visitante marcha ultimo de la competicion de 26 partidos jugados, ha ganado 3, empatado 9 y perdidos 14, anotando 22 goles favor y recibiendo 44 en contra, es el equipo mas goleado de la liga. Ahora veamos los ultimos partidos de ambos equipos. Sochaux 3 - 2 PSG Sochaux 1 - 2 ST.Etienne Sochaux 1 - 0 Reims Sochaux 3 - 1 Marsella Sochaux 1 - 2 Brest Sochaux 1 - 1 Lille Montpellier 1 - 0 Nancy Marsella 0 - 1 Nancy Toulouse 2 - 1 Nancy Bastia 4 - 2 Nancy Lyon 1 - 1 Nancy Evian TG 1 - 1 Nancy En los ultimos 6 partidos jugados por ambos, el sochaux ha conseguido 4 over y 2 under, ningun partido acabo 0-0 y como minimo hubo 1 gol. Mientras que el nancy tuvo 2 over y 4 under, en el que tampoco hubo 0-0 y siempre hubo 1 gol sea a favor o en su contra. Pero una de las cosas que me gusta del pick es que el nancy es el ultimo del campeonato y es el equipo mas goleado, asi que ante un equipo como el sochaux que ha venido marcando como minimo 1 gol y como maximo 3, le puede anotar algunos a este equipo del nancy, que si bien recibe, tambien anota como visitante. Tambien para añadir al pronostico, debo decir que el sochaux de sus 13 partidos jugados en casa, ha conseguido 8 over y 5 under, anotando 19 goles a favor y 19 en contra. El nancy en condicion de visitante, de sus 12 partidos fuera de casa, ha conseguido 6 over y 6 under, anotando 11 goles y recibiendo 24 en contra, lo que demuestra que le anotan hasta 2 goles por partido aproximadamente. Existe un riesgo para el pronostico, pero tal como vienen ambos equipos, me parece que va a ser probable que se de el pick, de todos modos vamos a hacerlo con un stake2.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea