Cuota interesante por este over y que veo que puede ser apetecible. Los franceses del marsella adelantan su partido al viernes con el fin de preparar en mejores condiciones el partido de champiosn contra el dortmund. Ahora bien, estos partidos a mi no me gustan mucho para confiar en favoritos, pues suele repercutir en jugar mejor el de champions y peor el de liga.
Los de normandia estan mal ultimamente, y los partidos en casa contra rivales fuertes como montpellier y lille fueron malos . De hecho llevan 3 derrotas en 5 partido. Mientras tanto marsella sigue su escalada en la ligue 1 y parece que ya ve luz, pues 4/5 victorias estan muy bien.
Pero los locales son un equipo muy fisico, y que juega muy bien con espacios. El marsellla viene con la baja de remy pero seguro que seguiran siendo peligrosos arriba.
Mi planteamiento es el siguiente. Los de marsella los veo mas pensando contra los alemanes que en este partido, por mucho que deschamp avise. Mientras que los locales deben de estar este partido preparando a conciencia.
Asi la estrategia local creo que sera darle el balon a los celestes. Y esperando cierta relajacion los visitantes creo que los locales con espacios haran mucho daño. El talento de los marselleses debe ser clave, o bien para remontar el partido, o para hacer daño a la contra.
Vamos que veo a los dos equipos con armas para hacer daño. El caen a la contra con un marsella algo confiado, y un marsella que tiene talento de sobra para hacer daño. Cuando se abra la lata, pues o confio en que el marsella acelere, o que con espacios juegue comodo
Stake medio, porque las apuestas tacticas son mas dificiles de predecir, que las fisicas o tecnicas. El tecnico o el fisico esta o no esta disponible, pero las tacticas cambian sobre la marcha