Skip to main content
 

Austria ADEG Erste Liga 19 de octubre 2012
1
(Leído 357 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 12:00
Austria - ADEG Erste Liga 19-10-2012 20:30

SKN St. Polten 3 - 2 Altach

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:1
buenos días, partido a priori con ligero color local en cuanto al 1X2 se refiere. Los locales se sitúan en el 3º puesto a siete puntos de los líderes (sólo sube uno). Su media de goles como local es de 4. Sus últimos seis partidos en casa han sido overs. Por su parte, los visitantes, se sitúan en el 5º puestos a siete puntos de su rival de hoy. Su media de goles a domicilio es de 2.83, si bien sólo ha tenido dos overs en sus partidos fuera de casa. La temporada pasada el resultado fue de 1-3 para los visitantes. Saludos y suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 16:22
Austria - ADEG Erste Liga 19-10-2012 18:30

Austria Lustenau 4 - 1 SV Horn

Pronóstico:
Gana Austria Lustenau
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
La cuota no es muy alta pero mirando un poco en los números de esta liga le veo bastantes chances de salir sin mucho problema.
En la segunda división el Austria Lustenau viene arrasando rivales, de 12 partidos ganó 9 y empató 3, con 31 goles marcados y solo 7 en contra.
Hace varias temporadas vienen quedando en los primeros puestos de la segunda y se les niega el ascenso, pero esta parece ser la ocasión.
El Horn es un recién ascendido de tercera, no lo están haciendo mal, marcha cuartos, pero hace poco más de dos meses jugaron en su casa y el Austria le endosó un 3-0 contundente siendo visitante.
Además vienen de caer en casa 3-0 ante el segundo clasificado y en ese partido le expulsaron a uno de sus mejores jugadores, al menos de los más valorados de la plantilla y que siendo mediocampista lleva anotados 5 goles en liga y es uno de los goleadores del equipo, por lo que es una baja importante para visitar al líder.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 18:01
Austria - ADEG Erste Liga 19-10-2012 18:30

Austria Lustenau 4 - 1 SV Horn

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:5
Jornada 13 en la segunda división de Austria. Los locales líderes con 6 puntos de ventaja para ascender, reciben a un equipo que está realizando una gran temporada para ser recién ascendido. Parece ser que este es el año definitivo para que el Austria Lusteanu suba, han sumado 9 victorias y 3 empates. Para este partido voy con el over puesto que veo espero un partido muy animado en ataque en el que se junta la superioridad local con la forma de jugar de los visitantes, un equipo que marca y encaja bastantes goles
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 19:44
Austria - ADEG Erste Liga 19-10-2012 18:30

Austria Lustenau 4 - 1 SV Horn

Pronóstico:
austria lusteanu - austria lusteanu
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
bueno esto es para una combinada que hize antes de comenzar el encuentro por falta de tiempo y desde el movil y solo lo voy a poner para mis estadisticas puesto que ya comenzo el partido.hay un claro favorito y voy a aprobechar la cuota a 1.83 del descanso-final a favor del lusteanu, esta liga es solo de 2 o 3 equipos entre ellos el lusteanu lider intratable y que aun no conoce la derrota con 9 partidos ganados y 3 empatados. hoy se enfrenta al SV Hom un rescien ascendido que aunque no lo esta haciendo nada mal no deberia ser rival del lusteanu del cual creo sera el campeon de liga, ademas el lusteanu es un equipo goleador con 31 goles a favor en 12 partidos y con una buena defensa con tansolo 7 goles en contra asi que creo que es probable y logico que se de este resultado
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 19:51

Austria Lustenau vs SV Horn
19-10-2012 18:30


austria lusteanu - austria lusteanu

1.83
bueno esto es para una combinada que hize antes de comenzar el encuentro por falta de tiempo y desde el movil y solo lo voy a poner para mis estadisticas puesto que ya comenzo el partido.hay un claro  ...


 :o :o :o :o tu si que te pasas, con el primer tiempo terminado a favor del Austria Lustenau 2-0 te publicas ese pronóstico, que pedazo de crack!!!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 19:51

Austria Lustenau vs SV Horn
19-10-2012 18:30


austria lusteanu - austria lusteanu

1.83
bueno esto es para una combinada que hize antes de comenzar el encuentro por falta de tiempo y desde el movil y solo lo voy a poner para mis estadisticas puesto que ya comenzo el partido.hay un claro  ...


 :o :o :o :o tu si que te pasas, con el primer tiempo terminado a favor del Austria Lustenau 2-0 te publicas ese pronóstico, que pedazo de crack!!!!!

Menos mal que este foro no lo modera Jesús si no tremenda roja te llevabas o mínimo amarilla  :D :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 19:53
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 19:55
jejeje leelo bien que es solo para mis estadistica que por falta de tiempo (estaba en el trabajo) no lo he podido poner antes aqui y es solo para mi estadistica personal pero si qieres te puedo enseñar la imagen de la apuesta realizada a las 18:05
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 19:58
esto es una combinada pero he estado leyendo por el foro y he intentado hacerlo en mis pronosticos pero no me sale ninguna casa de apuesta y no puedo ponerlo como combinada a lo mejor es porque el partido ya empezo probare con otra combinada mas adelante y con tiempo es si jejejej
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 20:07
jejeje leelo bien que es solo para mis estadistica que por falta de tiempo (estaba en el trabajo) no lo he podido poner antes aqui y es solo para mi estadistica personal pero si qieres te puedo enseñar la imagen de la apuesta realizada a las 18:05

Pues tus estadísticas se verán genial si publicas los partidos que por más que los hayas apostado antes ya estnN comenzados y la apuesta está muy de cara para salir verde.
Por mi y si a los moderadores del foro no les hace mella adelante!!! que hay de todo por aquí.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 20:13
esque me he registrado hoy y todavia estoy situandome y conociendo la web pero para la proxima vez lo pondre antes tambien tengo mas apuestas realizadas y que por ahora van bien y no las he puesto, solo he puesto esta por el tema de las combinadas para saber como iba la cosa solo era eso

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.