; Francia Ligue 1 17 de febrero 2013 Skip to main content

Francia Ligue 1 17 de febrero 2013

1
(Leído 554 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 16:05
Francia - Ligue 1 17-02-2013 21:00

Sochaux 3 - 2 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Bueno, creo que todos vimos en el duelo de champions League lo que es capaz de hacer el PSG. Carlo Ancelotti suele jugar con un 4-3-3, donde Matuidi suele ser el medio defensivo y Pastore y Verrati abiertos un poco mas a la banda y arriba, nada mas y nada menos, que Lucas Moura, Ezequiel Lavezzi y como killer Zlatan Ibraimovic. A pesar de esto, en defensa tambien anda bastante bien y eso es algo que se dejo palpar en Mestalla a pesar de la baja de Tiago Silva. Los 4 de la defensa por lo general suelen ser Maxwell, Thiago Silva, Alex y Van Der Wiel, aunque este ultimo poco a poco ha ido perdiendo la titularidad. El PSG esta a seis puntos del Lyon, que es segundo, por lo que si gana hoy le metera presion a un Olympic que viene de perder dos jornadas consecutivas y con el cansancio acumulado de un gran partido con el Tottenham, correspondiente a la Europa League.

Por lo que en mi opinion, lo mas probable es que el PSG se lleve la victoria ante un Sochaux en zona de descenso.

Sochaux ha jugado en un total de 24 partidos esta temporada, de los cuales ha ganado 6, ha empatado 5 y ha perdido 13 partidos.A lo largo de la temporada han marcado 22 goles y han recibido la cantidad de 34 goles. Mientras que su rival,Paris Saint Germain, ha disputado un total de 24 partidos, de esos partidos ha ganado 15, empatado6, y perdido 3. marcando 45 goles y recibiendo 13 goles.

Este partido se disputa en casa de Sochaux, el cual ha jugado un total de 12 partidos en casa, de esos partidos ha ganado 4, empatado 2 y perdido 6, han marcado un total de 16 goles en casa y han encajado 17 en su patio.Mientras que su rival ha disputado un total de 11 partidos como visitante, de los cuales ha ganado 7, empatado 3 y perdido 1, marcando 23 y recibiendo 6 goles.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 13:46

Sochaux vs Paris Saint Germain
17-02-2013 21:00

1.5
Bueno, creo que todos vimos en el duelo de champions League lo que es capaz de hacer el PSG. Carlo Ancelotti suele jugar con un 4-3-3, donde Matuidi suele ser el medio defensivo y Pastore y Verrati ab ...

Me podrian borrar el te sigo de este pronostico ya que me he confundido porque queria hacer una combinada y la casa era Bwin y esta es LB gracias
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 13:51
Francia - Ligue 1 17-02-2013 21:00

Sochaux 3 - 2 Paris Saint Germain

Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:1
Partido que enfrentan al mejor visitante de la liga que tan solo a perdido 1 partido de 11 y que sus 4 ultimas salidas han terminado en victoria contra un Sochoux que es el 3 peor local de la temporada y que solo a ganado 4 partidos en su estadio, el Psg sabe que no puede fallar en estos encuentros si quiere seguir teniendo tierra de por medio para la lucha por la liga, vienen con mucha moral despues de ganar en Mestalla entre semana y deberia de redondearla ganando a un flojo local.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 19:07

Sochaux vs Paris Saint Germain
17-02-2013 21:00

1.5
Bueno, creo que todos vimos en el duelo de champions League lo que es capaz de hacer el PSG. Carlo Ancelotti suele jugar con un 4-3-3, donde Matuidi suele ser el medio defensivo y Pastore y Verrati ab ...

Me podrian borrar el te sigo de este pronostico ya que me he confundido porque queria hacer una combinada y la casa era Bwin y esta es LB gracias

Puedes cambiar la cantidad apostada en tus pronosticos, por ejemplo apostar 0.1 eurazos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.